'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Sinopsis
La inspectora Millán descubre que Elías ha mentido y que estuvo en Sepúlveda.
Jesús confronta a Elías, sin poder creer ya en su inocencia. Millán regresa con el paradero del arma homicida y una orden de detención para Elías.
Fernando confiesa a Adela que es alcohólico.
Rosa cree que Alicia puede ser víctima de malos tratos, pero la mujer le pide que no se entrometa en su vida.
Gloria consigue abrir una pequeña brecha entre Jorge y Lorena. Por más que se lo niegue a Martín, Gloria sigue atormentada por su pasado y busca venganza.
Samuel y Lucas consiguen librarse de Beltrán, el molesto inquilino. David, para fastidio de Carla, le propone a Lucas que sea él quien ocupe la habitación libre.
Carmen no consigue a Gloria como clienta y, para colmo, descubre los recortes que planea Fernando y que ponen en peligro los puestos de Samuel y Nicolás.