'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Sinopsis
Jesús se afana en limpiar una pintada contra Elías para redimirse por haber desconfiado de su hijo, al que consigue conmover.
Carmen pone en marcha su venganza contra Gloria, que recurre a Fernando para poner fin a la guerra con la Pacheco.
Lorena evita a Jorge y David descubre por Celia lo ocurrido en Barcelona.
Samuel le confiesa a David sus celos.
Jorge enfrenta a Lorena y le demuestra que estaba equivocada. David presencia la discusión y descubre que su madre tiene novio.
Fernando vuelve a ganarse el favor de Valeria por defender a Elías y retoma su relación con Adela donde lo dejaron.
Sofía manipula a Rosa para volver a acoplarse en su casa y Alberto se desespera.
Elías visita a la madre de Ágata y descubre que su mujer llevaba semanas sin ir a verla. Decide presentarse en el entierro e interrogar a Emilio, hermano de Ágata, sobre la doble vida de ésta. Adela lo acompaña.