Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Sinopsis
lías ha recibido una paliza a manos de los hombres de Eusebio. Sólo la presencia de Adela y Fernando ha impedido que la cosa vaya a más.
Jorge despierta en una cama de hotel. No recuerda nada de lo sucedido la noche anterior con la amiga de Gloria, pero poco a poco comienza a sospechar que se acostó con ella.
Eusebio visita a Elías en su casa y le amenaza para que deje el asunto en paz. Desobedeciendo a Elías, Adela se encuentra con la inspectora Millán, que comprueba que la coartada de Eusebio para la noche en que murió Ágata es sólida. Para ella, Elías sigue siendo el principal sospechoso.
Samuel duda, pero al final no se opone a que Carla vaya a una fiesta con Lucas.
Gloria confronta a Jorge y le deja claro que se acostó con su amiga. Jorge promete contarle todo a Lorena.
Adela y Fernando se acuestan finalmente. Ella descubre la herida que tiene él en la espalda… ¿Cómo se la hizo?