María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Hay un perfume especial que está invadiendo Wisteria Lane con motivo del día de San Valentín.
Embargada por ese perfume Susan está planeando un cita especial con su fontanero favorito, Mike Delfino. Pero como la felicidad es algo efímero, la joven descubrirá algo oculto sobre Mike.
Pero no será la única que descubre secretillos ocultos de los hombres de Wisteria Lane, ya que Bree descubre un lado muy tierno de su marido.
Lynette sigue estando desbordada, sobre todo cuando una vecina chismosa acusa a los gemelos de robar.
Mientras sus amigas siguen intentando sobrellevar sus pequeños disgustos, Gabrielle sigue librando su pequeña batalla en el trabajo. La joven consigue ser contratada de modelo. Pero la alegría le durará poco ya que el trabajo es para una noche y es para la campaña publicitaria de unas mantas de la marca “El rey de la siesta”.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Mujeres desesperadas' online: