-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
La urbanización de Wisteria Lane sufre un nuevo escándalo con la detención de Maisy Gibbson por prostitución. Esta noticia no es del espacial agrado para Bree y Rex, ya que éste último ha mantenido una relación con ella.
En casa de los Solis ha surgido un problema con las tuberías, por lo que llaman a Mike para que les haga un presupuesto.
Mientras Susan está destrozada después de haber roto con Mike, a pesar de que éste no ha sido inculpado por la muerte de la Sra Hubber.
Los hijos de Lynette tiene piojos y sus padres deciden no enviarlos al colegio. Tammy llama a Lynette para avisarle de que ha suspendido la fiesta de cumpleaños de su hijo. Pero la mujer piensa que no es cierto y que la realidad es que no quiere que vayan sus hijos.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Mujeres desesperadas' online: