Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Los hijos de Bree no dejan de causarle dolor de cabeza. Ahora es su hija Danielle la que está a punto de provocar que Bree sea ingresada en un psiquiátrico.
Lynette descubre que su marido le ha mentido. Para averiguar si sólo ha sido una tontería, la mujer decide seguirle a escondidas. Lo que descubre no le gusta nada en absoluto.
Tras quedarse sin casa, Susan siente que debe reiniciar su vida. Mientras, en el hogar de los Solis, Gabrielle empieza a notar que el embarazo de la criada está afectando a su matrimonio.
En Wisteria Lane sólo se ve feliz a una mujer: Felicia Tilman. El motivo es que ya tiene todos los elementos para conseguir que Paul sea detenido.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Mujeres desesperadas' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
18/07/2006 - 23:00 (Martes)
2.023.000