María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Carlos le pide a su abogado que le dé todo lo que Gabrielle le pida. Esta generosa actitud de su marido hace sospechar a Gabrielle. Busca entre los papeles de Carlos, y descubre que tiene firmado un suculento contrato, y en el caso de que se divorcien, ella no podrá percibir nada.
Tom sorprende a Lynette mostrándole el local donde piensa poner la pizzería. Pero al saber que ha firmado el contrato sin que ella supiera nada, Lynette se pone furiosa y deja plantado a su marido.
Lynette decide irse a tomar unas copas y se lleva con ella a Susan y a Gabrielle, Las chicas están algo bebidas, por lo que afloran las verdades. Gabrielle confiesa a sus amigas que sigue enamorada de Carlos. Y Susan decide ir a ver a Ian y declararse, pero no recuerda que en la casa del hombre se está celebrando una fiesta.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Mujeres desesperadas' online: