FormulaTV

EN LLAMAS

'Nasdrovia' trama una traición en el teaser de la segunda temporada

Leonor Watling y Hugo Silva vuelven a 'Nasdrovia' en su segunda entrega, que se estrena el 25 de febrero en Movistar+.

2.038

Movistar+Publicado: Miércoles 26 Enero 2022 14:04

Serie relacionada

Nasdrovia

Nasdrovia

2020 - 2022

España 2 temporadas 12 capítulos

Comedia

4,5

Popularidad: #1.454 de 3.445 Ranking Nasdrovia

  • 1

  • 4

'Nasdrovia' amplía su abanico de géneros para acoger el thriller en su segunda temporada. Al estilo de 'Killing Eve', la producción original de Movistar+ entrelaza más que nunca el sentido del humor con el suspense, saliéndose aún más de lo habitual de las fronteras españolas. Porque el restaurante es cosa del pasado, ahora Edurne y Julián tienen que sobrevivir tras haberse visto forzados a integrarse en las filas de la organización criminal de Boris.

Ambos viven con el miedo de dejar de ser necesarios para su jefe, por lo que tendrán dos opciones: obedecer mansamente o tratar de escapar. Para acometer esa segunda vía posiblemente sea necesario traicionar a Boris, que pasará por cambios sustanciales tanto en su vida personal como profesional. Leonor Watling y Hugo Silva repiten como el dueto protagonista de la serie, estando acompañados una vez más por Anton Yakovlev y Luis Bermejo.

Los principales fichajes son Julián Villagrán y Jaime Blanch, quien se interpretará a sí mismo. Detrás de las cámaras se mantiene un orden similar al de la primera temporada, ya que Marc Vigil dirige y Sergio Sarria, Luismi Pérez y Miguel Esteban se encargan de escribir los guiones. En esta ocasión, Vigil también participa como coguionista.

El estreno de la segunda y última temporada de 'Nasdrovia' tendrá lugar el 25 de febrero, cuando todos sus episodios estarán disponibles en Movistar+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series