María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Sawyer se despierta sobresaltado por una pesadilla. Pero en realidad lo que le ha despertado es que un jabalí estaba husmeando entre sus cosas. El animal se asusta y sale corriendo, llevándose con él el toldo que cubría la cabaña que Sawyer se había construido. Decido a dar caza al animal y recuperar el toldo, sale en su busca. Pero se llevará una gran sorpresa al ver que el animal le embiste como si tuviera algo contra él.
De regreso junto al resto de los supervivientes, Sawyer habla con Kate, con la que hace un pacto. Ambos se sinceran y se revelan oscuros secretos de sus vidas. Entre estas confesiones Kate descubre que hay un nexo de unión entre Sawyer y Jack. ¿Es ése el verdadero motivo por el cual los dos hombres se tienen tanta animadversión.
La muerte de Ethan sigue afectando a Charlie. El músico se ha encerrado en sí mismo y se está alejando del resto de los compañeros. Sólo Hurley y Sayid se percatan de la situación del joven por lo que intentan remediar la situación.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Perdidos' online: