FormulaTV
Última hora Detenido el príncipe Andrés por sus vínculos con Jeffrey Epstein
Pura sangre
Pura sangre
T1x03

Manarola

  • Serie: Pura sangre
  • Cadena: Telecinco
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 3 (3)
  • País: España
  • Género: Drama Misterio
  • Fecha primera emisión: 11 de febrero de 2026
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Lla teniente Alicia Hermida continúa investigando las razones de la muerte de cuatro caballos de La Galana y lleva a cabo un interrogatorio crucial al sobrino de Fernando Vázquez, cuyo teléfono móvil fue encontrado en las lindes de la finca, justo en la zona en la que aparecieron envenenados Caporal y los otros caballos.

Los problemas crecen para Fernando Vázquez también en casa porque encuentra a su hija Camino hablando con Héctor Acuña, el hijo fotoperiodista de los marqueses de Monteclaro, que son sus grandes enemigos. Camino y Héctor se conocieron tras la llegada de él al pueblo tras un tiempo trabajando fuera de España y él dio el paso de hablarle por Instagram.

A Marta, la veterinaria de La Galana y amante de Héctor, le llega esta información por otra persona del pueblo y le sorprende enormemente, pues ha retomado su romance con el hijo de los marqueses tras su llegada a la finca.

Mientras tanto, en La Galana, la marquesa de Monteclaro se pregunta en una conversación con su hija Miranda por qué los Vázquez querrían hacerles daño y su marido, José Antonio Acuña, se desahoga con su hombre de confianza y chófer acerca de la amenaza que siente que se cierne sobre ellos.

Síguenos