'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Sinopsis
Lla teniente Alicia Hermida continúa investigando las razones de la muerte de cuatro caballos de La Galana y lleva a cabo un interrogatorio crucial al sobrino de Fernando Vázquez, cuyo teléfono móvil fue encontrado en las lindes de la finca, justo en la zona en la que aparecieron envenenados Caporal y los otros caballos.
Los problemas crecen para Fernando Vázquez también en casa porque encuentra a su hija Camino hablando con Héctor Acuña, el hijo fotoperiodista de los marqueses de Monteclaro, que son sus grandes enemigos. Camino y Héctor se conocieron tras la llegada de él al pueblo tras un tiempo trabajando fuera de España y él dio el paso de hablarle por Instagram.
A Marta, la veterinaria de La Galana y amante de Héctor, le llega esta información por otra persona del pueblo y le sorprende enormemente, pues ha retomado su romance con el hijo de los marqueses tras su llegada a la finca.
Mientras tanto, en La Galana, la marquesa de Monteclaro se pregunta en una conversación con su hija Miranda por qué los Vázquez querrían hacerles daño y su marido, José Antonio Acuña, se desahoga con su hombre de confianza y chófer acerca de la amenaza que siente que se cierne sobre ellos.