María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
El capitán Elías Cano y la teniente Alicia Hermida tienen que replantearse la investigación e informar a la familia Acuña del Monte y a la guardesa Consuelo, que se ha quedado muy impactada.
En paralelo, Camino Vázquez continúa su propia investigación para ayudar a su primo Luis, que está convencida que es inocente. Tras haber conseguido una valiosa pista en el bar en el que su primo conoció a Lola, la joven con la que pasó la noche cuando los caballos fueron envenenados, pone rumbo a la localización en la que cree que la encontrará. Además, Héctor se ha convertido ya en su mayor confidente y le cuenta cuál es su plan.
La Guardia Civil recibe unas imágenes en las que se ve que Luis Robles sí que estuvo en la Casa del Cerro y el capitán Elías Cano le pide explicaciones, ya que él mantenía que no había estado en esa casa de pastores en la que murieron Lidia y Toni días atrás.
Por su parte, Jacobo tiene un encontronazo con Olga, la temporera que le pidió dinero para montar su propia clínica de fisioterapia a cambio de su silencio, porque ella sabe que su amiga Lidia murió la noche en la que iba a reunirse con él en la Casa del Cerro por mediación de Toni.