'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Sinopsis
Las hermanas buscan una solución al nuevo problema con el que se encuentran: sin certificado de defunción no podrán abrir el testamento de su padre. Igualmente, Don Ricardo monta en cólera al descubrir que el acuerdo al que había llegado con las hermanas no se puede llevar a cabo por este impedimento legal.
Gabriel se ofrece a acompañar a Francisca al funeral de su padre, aunque más tarde Don Luis le hará ver a la Silva que ésta es una mala idea. Por su parte, Adela sufre un encuentro doloroso en la calle con Germán, Carolina y el bebé de ambos... que le hace ver lo equivocada que está ella al intentar destruir un matrimonio como ese.
Josefa convence a Germán de que le entregue nuevos vestidos para planchar, aunque sus intenciones son más oscuras de las que se podría pensar en un principio. Y es que Petra está a punto de descubrir la verdadera naturaleza de su madre.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online: