María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Todo está preparado para la lectura del testamento de Don Fernando, en la que también está presente Don Ricardo. Entre las sorpresas del testamento destaca la que le aguarda a Elisa: una carta que aporta una nueva luz sobre la verdadera identidad de la pequeña.
Con la excusa de pasar más tiempo juntos, Marina sugiere a Cristóbal ser ella la que ocupe el puesto de enfermera de su consulta, en vez de Blanca. Por su parte, Don Luis informa a Francisca de que ya hay fecha para la audición en el Teatro Real. Este nuevo acercamiento entre profesor y alumna provocará los celos de Gabriel.
Mientras tanto, Celia intercede por Petra para que ésta pueda pagar a base de trabajo su deuda con La Villa de París. Desbordada de trabajo, Celia ayuda a Petra a planchar, produciéndose un momento de extraña intimidad entre las dos amigas... que tendrá un inesperado resultado.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online: