-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Diana pone el grito en el cielo al enterarse de que su tío Ricardo acaba de contratar a Luis como administrador de la fábrica. Adela pide a Antonia que se disculpe con Camino, quiere que la muchacha vuelva a la Villa de París. Salvador decide contarle a Diana su plan de comprar las bodegas e irse de Madrid.
Marina convence a Elisa de sólo quiso ayudarla y le pide que le devuelva el favor mintiendo a la policía.
Rosalía es testigo del extraño encuentro de Soledad con un hombre. El ama de llaves redobla sus sospechas sobre la nueva hermana Silva.
Elpidia, la prima de Antonia, se presenta en el Ambigú. Ha dejado el pueblo, decidida a prosperar en la ciudad. Soledad intenta convencer a Diana de que venda la fábrica y se vaya con Salvador a las bodegas.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online: