Crítica 'Sherlock'
Modernizando al mito
9.1
Por: cine99
El: 18/06/2013 20:01
"Sherlock" es un buen ejemplo de una excelente série británica. Sus actuaciones por parte de todo el elenco son magníficas, destacando al genial Bennedict Cumberbatch (Sherlock) y al brillante Martin Freeman (Dr Watson). El guión por parte de Steven Moffatt es excelente ya que contiene unos diálogos trepidantes y llenos de ingenio y además cumple con el cometido de modernizar a un mito de la literatura de misterio.
Cada capítulo engancha por sus actuaciones, su ingenioso argumento e ingeniosos diálogos y por las magníficas reslouciones de los crimenes por parte de Sherlock.
Vídeos FormulaTV
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
En conclusión, recomiendo a todo el mundo que haga un visionado de esta gran serie para disfrutar de una de las mejores series de TV del panorama actual.