Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Diana ha encontrado trabajo como presentadora de un programa en una televisión local. Se trata de un talk-show espantoso en el que buscan gente que relate sus miserias. Como el espacio está a punto de desaparecer por baja audiencia, Sole se inventa que se está acostando con su yerno y va al programa a contarlo. Como el morbo de su historia funciona, a Diana no le queda más remedio que continuar la farsa implicando a varios de sus amigos.
El Frutero lleva dos días fuera de casa celebrando la victoria de su equipo de fútbol. Como era de esperar, su mujer le prohíbe volver. Él intentará que sus amigos le dejen un sitio donde dormir durante unos días, sólo hasta que a su mujer se le pase el enfado. Por fin Sergio accede a acoger al Frutero en su casa. Cuando parece que la convivencia no va a ser tan terrible como se preveía, Sergio descubre que el Frutero “hace solitarios” compulsivamente.
Vero encuentra unas viejas fotos de cuando era niña. En una de ellas está con Eli, su mejor amiga de entonces. Vero recuerda que perdió su amistad cuando sus padres la internaron en un colegio durante dos años porque alguien les dijo que salía con un hombre casado. Nunca perdonará al mentiroso que le hizo aquello. Gonzalo, que no puede soportar la culpa, acaba confesando que fue el chivato. Cuando Vero se entere querrá vengarse de su hermano a toda costa.