Curiosidades de 'The Last O.G.'
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
La vuelta de Tray Morgan
El actor y monologuista vuelve a la pantalla con 'The Last O.G.' tras un accidente de coche que se llevó la vida de su mentor y dejó a todos sus compañeros consternados.
Homofobia
Tracy Morgan, quien interpretará al protagonista de 'The Last O.G.' ha sido objeto de grandes polémicas y debates después de que en 2011 se le acusara de homófobo a raíz de uno de sus monólogos en Nashville.
Comediante
El protagonista de 'The Last O.G.', Tracy Morgan, es conocido por su carrera como cómico en programas muy emblemáticos tales como 'Saturday Night Live' o '30 Rock', donde ha conseguido hacerse un hueco en la escena gracias a sus monólogos. Esto implica una garantía que puede asegurar que la serie conseguirá hacer reír a la gente, con un cómico ya manido en experiencia.
"No es una serie de negros"
Tracy Morgan, el actor protagonista de 'The Last O.G.' ha querido dejarle muy claros a los medios y futuros espectadores que aunque él sea negro, la historia no es "una serie de negros" que intenta concienciar al resto del mundo de sus problemas sociales. Ha dejado muy claro que su color de piel es indiferente para lo que quieren transmitir que como él dice, no es nada más y nada menos que "cómo lidiar con la humanidad" y "las segundas oportunidades".
Retraso inesperado
La fecha de estreno prevista de 'The Last O.G.' era para el 24 de octubre. Sin embargo, el productor ha decidido abandonar la serie de forma repentina, provocando que el resto del equipo tenga que aplazar su debut hasta la primavera de 2018.