María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Sinopsis
Sonny Walker vuelve a aparecer en escena para hacer trabajar a los chicos de Donovan. Su objetivo será un camión cargado con dinero falso que, junto al narcotraficante Quito Real, pretende vender a Manny Silver, un comprador muy interesado en la mercancía.
Mónica y Cody descubren el lugar donde se ha podido almacenar el papel moneda y Alex y Jake se acercan hasta allí pero no encuentran nada. Estando en el almacén, aparecen Sonny, Quito y Manny, que tienen una dura lucha con Jake y Alex que les sorprenden y se identifican como agentes. Manny muere y Sonny y Quito logran escapar.
Posteriormente, Sonny y Quito contactan con otro posible comprador: CC Peters. Mientras, en la habitación de un hotel Cortez vuelve a encontrarse con Alex y le confirma que CC Peters es el hombre a quien Sonny y Quito quieren vender el dinero falso. Los agentes de Donovan logran detener a Peters una vez que ya ha hecho el intercambio, matan a Quito y Sonny consigue escapar de nuevo.