Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sinopsis
Mariano está de suerte, un antiguo conocido es nombrado director deportivo del Rayo Vallecano y le pide que sea su ayudante. Emocionado con su nuevo trabajo, Mariano no duda en proponer a su sobrino Carlos como nuevo fichaje.
Por su parte, Trini y Juanjo siguen con problemas en su relación. El joven es incapaz de perdonar y olvidar la infidelidad de su chica. Para colmo, en el karaoke reciben una inminente orden de desahucio. Cuando los problemas parecían que no podían ir a más, Paula les comunica que sabe lo que pasó entre su tía y Carlos: lo hace cantando y delante de todo el barrio.
María José recibe una gran noticia cuando acude al ginecólogo: está esperando gemelos. La preocupación ante la "desaparición" de su novio empieza a pasar a un segundo plano cuando empiece a plantearse cómo será su nueva vida con los bebés.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Vive cantando' online: