Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sinopsis
El Grupo Tamarindo presiona a Álvaro para que haga una reducción de plantilla. El trabajo sucio pasa a Bea que empieza a tener problemas de conciencia.
El grupo Tamarindo presiona a Álvaro para que haga una reducción de plantilla si quiere seguir adelante con la fusión. Éste le encargar el ingrato trabajo a Bea, que tiene problemas de conciencia para realizarlo, sobre todo a raíz de hablar con Chusa, Elena y Marga y darse cuenta de que para ellas Bulevar 21 es mucho más que un trabajo ya que forma parte de sus vidas.
Por su parte, Jimena y Santi tratan de que Richard vea el book que han hecho en el que Jimena posa como modelo y le encargan a Benito que se lo de. Éste, temeroso de las burlas del cruel director de arte de la revista al ver el exceso de peso de Jimena, decide retocar las fotos con el ordenador, lo que no logra evitar la mofa de Richard. Sin embargo, la chica se enfada muchísimo, ya que está orgullosa de su cuerpo y quería hacer una reivindicación de que la belleza no está solo en la delgadez. Por su parte, Bárbara intenta indagar lo que pasó en Logroño tras la reunión con las Bodegas Cortés y se entera de que Gonzalo tuvo una relación con una chica, por lo que decide indagar si Álvaro también estuvo con alguien.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Yo soy Bea' online: