Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sinopsis
El conflicto laboral se recrudece en Bulevar21. Los nervios y la incomunicación llevan la negociación a un callejón sin salida y Álvaro, cada vez más perdido.
Incluso comienza a apartar a Bea de su lado cuando se entera de que "la fea" secunda la huelga. Las cartas de despido comienzan a llegar a sus destinatarios (Jota, Benito, Jimena, etc.). Por su parte, Gutiérrez empieza a mirar a Beckham con otros ojos, para desesperación de Chusa.
La batalla librada entre dirección y empleados sólo tiene un ganador: Diego, que aprovechando el momento de crisis utiliza sus malas artes para desquiciar a Álvaro e incitarle a tomar una fatal decisión que involucra directamente a Bea.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Yo soy Bea' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
20/11/2006 - 17:00 (Lunes)
3.178.000