-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
El plan de Álvaro y Gonzalo está siendo efectivo. Bea, muy ilusionada con la relación con su jefe, se está replanteando dejar o no la dirección de la empresa ficticia.
La creciente ilusión de Bea por su relación con Álvaro hace que se replantee su decisión de abandonar la dirección de la empresa ficticia, y un encuentro fortuito entre la secretaria y Cayetana provoca que la ex-novia del director de Bulevar 21 empiece a pensar que quizá Álvaro haya iniciado una nueva relación con otra mujer.
Entretanto, como Cayetana sigue confiando en Carlos a pesar de las advertencias de sus amigos, Sandra pone a Bárbara tras una nueva pista para desenmascarar al fotógrafo. El que no está de suerte es Gutiérrez: Su esposa le ha echado de casa y aunque él está seguro de que le dejará volver le guarda un tremendo rencor a Chusa, a la que responsabiliza de todo lo ocurrido.