Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
Sinopsis
Bea decide abandonar Bulevar 21 debido a las muestras de abatimiento de su amado. Pero es Paula la que sigue haciendo de las suyas y la que descubre, gracias a una discusión con Sonsoles, que ambas están siendo espiadas.
Dada las muestras de abatimiento que Álvaro ha mostrado tras su ruptura, Bea cree que lo más oportuno es abandonar Bulevar 21 y poner fin a su historia. Gonzalo cree que Bea sabe demasiado para irse sin más y regaña a Álvaro por haberse excedido en su papel de despechado. Por otro lado, Paula ha robado la cámara de 4000 euros de Richard e intenta colocarla en el mercado negro que tan bien conoce.
El director de Arte culpa a Benito y amenaza con echarle de la empresa si la cámara no aparece. Chusa y Elena sospechan de Paula, y lo cierto es que Sandra también. Cuando ésta se dispone a sacarle la verdad a la joven, Paula culpa a Olarte del hurto y desvela que también le ha pillado husmeando en la habitación del hotel. Sandra nerviosa, busca por todas partes por si le falta algo. Cuando se acerca al armario, la joven Paula se interpone en su camino -porque tiene la cámara escondida allí- y en el forcejeo cae un jarrón al suelo y se rompe en mil pedazos. Al reparar en el destrozo, ambas ven el objeto más inesperado: un micrófono.