Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sinopsis
La primera noche de Bea y Álvaro juntos en casa no sale como Bea se había imaginado. Su amado sale de casa con la excusa de ir a hacer footing y va en busca de Cayetana con la intención de pasar la noche juntos en un hotel.
Mientras, Bea se queda sola en casa ante su cena, a Cayetana tampoco le agradan las maneras de Álvaro y rechaza su propuesta. A la mañana siguiente, Bea intenta averiguar la verdad, pero Álvaro se vuelve a excusar y sale corriendo de casa con dirección a Bulevar 21. Entretanto, Beckham presencia cómo se besan Chusa y Gutiérrez después de haber celebrado juntos el Día del Padre. Chusa se queda preocupada, ya que no quiere que su hijo albergue falsas ilusiones.
Mientras tanto, Paula sigue desaparecida y Benito se suma a su búsqueda, aunque para ello tenga que enfrentarse a Richard Castro.