Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Sinopsis
Bea confiesa que forma parte de Elsa Comunicaciones pero que, tanto su socio como ella sólo buscan lo mejor para Bulevar 21.
Álvaro, más tranquilo, está convencido de que el socio de Bea no traerá demasiados problemas. Mientras, el éxito de la revista es imparable. En apenas unas horas, han vendido miles de ejemplares. Por ese motivo, una importante revista económica quiere entrevistar a Álvaro, momento que aprovecha Sandra para vengarse y anunciar que la idea del reportaje fue de Bea.
Entretanto, Elena está preocupada por su situación económica después de que Gutiérrez le denegara el aumento de sueldo. Chusa decide echarle una mano a su amiga y acude a hablar con su novio para que cambie de idea. Allí se entera de que la beneficiaria del aumento es ella. Chusa tendrá que decírselo a Elena antes de que se entere por otra persona.