-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Bea confiesa que forma parte de Elsa Comunicaciones pero que, tanto su socio como ella sólo buscan lo mejor para Bulevar 21.
Álvaro, más tranquilo, está convencido de que el socio de Bea no traerá demasiados problemas. Mientras, el éxito de la revista es imparable. En apenas unas horas, han vendido miles de ejemplares. Por ese motivo, una importante revista económica quiere entrevistar a Álvaro, momento que aprovecha Sandra para vengarse y anunciar que la idea del reportaje fue de Bea.
Entretanto, Elena está preocupada por su situación económica después de que Gutiérrez le denegara el aumento de sueldo. Chusa decide echarle una mano a su amiga y acude a hablar con su novio para que cambie de idea. Allí se entera de que la beneficiaria del aumento es ella. Chusa tendrá que decírselo a Elena antes de que se entere por otra persona.