-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
La petición de matrimonio de Gutiérrez sume a Chusa en un mar de dudas: casarse supondría la estabilidad que tanto había ansiado pero tendría que renunciar por el momento a su sueño de la casa rural.
Álvaro descubre que ha sido su amada la que le ha propuesto el paseo en bicicleta a Nacho. A pesar de que éste le deja claro que sólo son amigos, para Álvaro sólo puede significar una cosa: está perdiendo a su dulce Bea. Entretanto, Gonzalo intenta un acercamiento a Sonsoles.
Ésta se hace la dura y aprovecha para sonsacarle lo que realmente piensa sobre Sandra de la Vega. Mientras, Bárbara y Richard están inquietos por la relación de Cayetana y Echegaray ya que, si el banquero no llama pronto, su amiga no tendrá posibilidades de estar con él.