-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Yuma consigue robar el maletín a Álvaro y éste se ve obligado a darle largas a Bea para ganar tiempo y poder recuperarlo, aunque no le resulta nada fácil porque la modelo pide nada menos que 100.000 euros en 24 horas.
Desesperado, Álvaro se muestra dispuesto a hacer lo que sea necesario para evitar la hecatombe. Entre tanto, Carmelo continúa con la encerrona para hacer coincidir a su hija con Nacho. Su insistencia en que éste se quede a cenar es tal que Bea termina descubriendo las verdaderas intenciones de su padre. Gutiérrez, por su parte, le comunica a Elena que ya ha encontrado una nueva recepcionista: Puri.
Por último, Cayetana y Jota siguen con su flirteo propiciando que la tensión sexual entre ellos crezca por momentos y sea cada vez más evidente.