Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Izan Llunas: "El consejo de mi padre, Marcos Llunas, es que gane el Benidorm Fest 2026"
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Funambulista: "Uno de los puntos de mejora que tiene el Benidorm Fest es que pueda tener la música en vivo"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"
Sinopsis
Bea descubre que Estela Molinero va a convertir el emotivo artículo “Presos en Navidad” en un lamentable monográfico sobre la estancia de Álvaro en la cárcel.
Por su parte, Nacho y Gonzalo se enteran de que el abogado de Álvaro trabaja para Diego. Visto lo visto, la única solución posible es que sea el propio Nacho quien se haga cargo de la defensa del joven. Ajeno a todas estas vicisitudes, Álvaro sigue en su celda viviendo del recuerdo de sus buenos momentos al lado de Bea. Tanto es así que, con el corazón arrebatado por el impulso pasional, lo plasma todo en una carta de amor para su amada. Entretanto, Carol destapa el cuadro de Diego y descubre con horror que Carmelo lo ha estropeado y que no hay tiempo de arreglarlo.
Además, Richard sigue enfadado con Echegaray por el empecinamiento que éste presenta en no reconocer su homosexualidad. El histriónico joven decide entonces no volver a saber nada de él hasta que Cayetana le convence de que debe luchar para llegar a conseguir sus objetivos.