Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
Sinopsis
Nacho juega bien sus cartas. Con Diego en el estrado, el abogado aprovecha la ocasión para exprimirle al máximo y logra decartar la balanza a su favor: los 20 años que le iban a caer al ex director de Bulevar se quedan en 3 meses. Gracias a esta condena tan reducida, el joven queda automáticamente en libertad.
Álvaro no cabe en sí de gozo, se muestra pletórico y se deshace en elogios hacia el abogado, dejando atrás sus rencillas por Bea. Nacho aprovecha el momento y le hace ver que Olga ha sido fundamental en la reducción de la condena. Agradecido, Álvaro decide acercarse a la fiscal con la intención de limar asperezas, pero la joven lo entiende como un acercamiento más que amistoso.
Sin embargo, la relación con Bea se vuelve extraña. La despedida se desarrolla en una atmósfera extraña y tibia que deja a ambos con un sabor amargo.
Mientras, el grupo de las feas se enteran del engaño de Andrea y montan en cólera. La intervención de Benito resulta fundamental para que no se llegue a las manos y la parte más amable de de la nueva redactora queda al descubierto.
Por su parte, Richard no da marcha atrás y no escucha a sus amigas. Su decisión de abandonar España es firme y no parece que nada le pueda hacer cambiar de opinión. Sin embargo, algo inesperado ocurre camino al aeropuerto. Richard decide seguir sus impulsos y pasa a despedirse de Daniel, que está ofreciendo una rueda de prensa multitudinaria. La emoción al verle es tal que Echegaray declara su amor a los cuatro vientos frente a la prensa, sus amigos, su familia y todo el país y le pide al creativo que se case con él.