Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Sinopsis
A pesar de que la idea no le gusta, Diego propone a Bea que la mesa redonda sobre el papel de las mujeres en los medios de comunicación se celebre en Bulevar 21. La propuesta sorprende a la joven, pero no duda en aceptar, a sabiendas que el malvado director de Bulevar oculta algo al repecto y de que el acto finalmente va a ser televisado.
A pesar del entusiasta apoyo de su entorno, Bea está nerviosa porque siente un gran miedo escénico ante el evento. Conocedor de la situación, Diego no desaprovecha la oportunidad que le brinda el hecho de que la mesa redonda sea televisada. El director de Bulevar se alía con Estela para organizar una jugada que deje en ridículo a la joven.
Mientras, Bárbara continúa en su empeño de deshacerse a toda costa de Chali, su madre. Sin embargo, no será fácil y Bárbara está sufriendo ahora el chantaje de su madre, que implacable, la amenaza con desvelar ante todo el mundo sus verdaderos orígenes si no le ayuda a conseguir el puesto de estilista que se ofrece en Bulevar.
Entretanto, Olga acude al apartamento de Álvaro para explicarle que su padre no tuvo nada que ver con el encuentro en el restaurante y que todo fue un plan urdido por ella y Gonzalo. La honestidad de la joven facilita la reconciliación entre padre e hijo.