Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Izan Llunas: "El consejo de mi padre, Marcos Llunas, es que gane el Benidorm Fest 2026"
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Funambulista: "Uno de los puntos de mejora que tiene el Benidorm Fest es que pueda tener la música en vivo"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"
Sinopsis
Finalmente, la mesa redonda se celebra en la redacción de Bulevar y los miedos de Bea se hacen realidad. Diego, continúa con su plan, y durante el evento consigue humillar a Bea con una portada de Bulevar en la que aparece la joven. La directora adjunta sale avergonzada y se da cuenta de que sus miedos siguen latentes en el fondo de su ser.
Presa del bochorno, se atrinchera en el baño de Bulevar, y ni Santi ni Nacho consiguen animarla ni sacarla de allí. Sin embargo, Elena no piensa consentir la humillación y convoca el gabinete de crisis de las feas para ayudar a su compañera. Finalmente, lejos de amilanarse con la situación provocada por el director de Bulevar, Bea saca fuerzas de flaqueza y se enfrenta a Diego frente a toda España.
Mientras, en su casa, Álvaro, Gónzalo y Francisco, que están siguiendo el evento por televisión, se alegran enormemente del coraje de la joven.
Entretanto, Cayetana decide hacer una prueba a Chali diciéndole que tiene que hacer un estilismo para una novia y que la modelo debe ser Bárbara. Chali pide consejo a Bárbara sobre los justos de su jefa, para ajustar el estilismo que propone a los gustos de su amiga. Desde luego, su hija no va a ser la mejor aliada para la prueba ya que la joven ve una oportunidad para librarse de su madre haciéndola creer que a Caye le encanta lo histriónico, lo barroco y lo llamativo. Sin embargo, Chali se percata de la trampa de su hija y acierta de lleno con el estilismo que propone a la directora de contenidos.