Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Sinopsis
Para desgracia de Diego, Bea consigue llegar a tiempo para frustrar los planes de Diego. La joven demuestra a Lecter que las ventas de la revista han descendido y que por tanto, Bulevar no es una buena compra. El acuerdo de compraventa de Bulevar 21 queda disuelto inmediatamente.
Diego no da crédito a lo ocurrido y motiva que el joven haga rodar cabezas en su bando y ponga en marcha un plan de venganza despiadado.
Por su parte, la relación entre Guti y Elena va mejorando. Jefe y secretaria deciden firmar una tregua, y la secretaria empieza a buscar una sustituta que cubra su puesto. Las exigencias de Guti son muy altas y ninguna de las candidatas parece cumplir con los requisitos para ocupar el puesto. Tras ver a todas las chicas, ninguna convence al jefe de personal.
Mientras tanto, Ricjard se marcha de viaje y Benito se queda a cargo de todo durante su ausencia. El becario de Bulevar ve como de repente queda a cargo de una sesión fotográfica y el joven se ve superado por tanta responsabilidad repentina. Los nervios se apoderan de él, sobre todo cuando descubre que la modelo es la mujer de su sueños: Carla Warhol.