Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Sinopsis
A pesar de que la casa de Adriana no es la casa de sus sueños, Be se da cuenta de que con su mísero sueldo lo único que puede pagar son los 100 euros que pide la joven por el sofá. Sin embargo, la nueva casera le impone a Be una condición de obligado cumplimiento para que se pueda quedar en la casa: Be debe marcharse de casa a las ocho y media para poder limpiar el salón.
Mientras, Be y Roberto continúan con su particular guerra en la redacción de Bulevar 21. La pareja aprovecha cualquier oportunidad para dejarse las cosas claras: Roberto se comporta como un jefe fisgón y déspota y ella aprende rápido a defender sus derechos.
Entretanto, y a pesar de los problemas con Be, Roberto trata de reescribir su novela, pero su falta de inspiración es total y no se siente capaz de escribir una sola línea. Aníbal le hace ver que todos su males vienen porque ha perdido a Be y que en realidad está loco por recuperarla.
Por su parte, Puri advierte a Chali de que tiene todas las de perder en su aventura con un hombre casado, pero la peluquera, seducida por las atenciones de Echegaray no entra en razón y se las ingenia para montar una cena romántica en el loft.
Mientras, Nacho visita por primera vez a Diego en la cárcel para ofrecerse como abogado. Unidos por este proceso y por el hijo que esperan, Caye y él terminan besándose muy enamorados.
Por último, la primera noche en casa de Adriana, Be se queda dormida y se encuentra por la mañana con un apuesto desconocido metido en su cama.