Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Sinopsis
Roberto y Be han convertido su vida en toda una historia de amor, aunque todo lo demás es un desastre. Alicia ha conseguido difundir la culpabilidad de Roberto en el 'montaje Sosinho' gracias a Rupérez, lo que provoca el linchamiento público del redactor jefe de Bulevar 21.
En la redacción, Echegaray padre le declara persona non grata, y en su propia casa el acoso de los periodistas frustra de nuevo la ansiada primera noche con Be. Para limpiar la imagen de la revista, Roberto se verá obligado a firmar un comunicado que parece ser la sentencia de muerte de su carrera periodística. Be también verá en peligro sus sueños profesionales, deberá elegir entre su amor y su trabajo.
Por su parte, Adriana continúa con su intento de enseñar a Benito a defenderse en el tablero de ajedrez contra Diego, que tensa aún más la relación entre ellos cuando se niega a pagar la factura de los daños que hizo en la moto de la mensajera.
En la recepción, Puri estará más cerca que nunca de conquistar a Dariusz, ya que surgen problemas entre él y su novia, aunque parece que el polaco no está al corriente de las intenciones de Puri y Guti acude para abrirle los ojos.