Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sinopsis
Las dificultades animan a Alicia a dar el golpe de gracia a 'Bulevar 21', tratando de minar aún más la moral de Chali. A la vez, Ángel sugiere a Be que quizá la única manera de superar el mal momento sea que Alicia compre sus acciones a Chali. Ésta trata de luchar por la revista, pero acaba rindiéndose al desánimo y decide visitar a Alicia con una insólita propuesta: ella misma es quien se ofrece a vender 'Bulevar' a Alicia.
Diego y Benito no logran que descuelguen el teléfono en el número desde el que Adriana llamó. Investigan la identidad del propietario y dan con la dirección del huerto ecológico de Raquel. Ésta, entre tanto, proporciona a Claudio y Adri un nuevo y remoto escondrijo, y promete no revelar a nadie su paradero.
Poco después, Diego visita a Raquel y logra convencerla de que, a pesar de la promesa hecha a Adri, debe revelarle su paradero si quiere que la muchacha vuelva a ser feliz. Una tristísima Adriana recibe la inesperada visita de Diego en su escondrijo. Adri llora de felicidad al reencontrarse con su amado.
Nacho está cada vez mejor con Isabel. Además, congenia muchísimo con su hija, Paloma, lo que provoca el malestar de Mario. El ex de Isabel, sintiéndose desplazado por Nacho en el afecto de su hija, se muestra dispuesto a apartarle, sea como sea, de Paloma. Aunque sea renunciando a una separación amistosa de Isabel.