Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Sinopsis
Nacho y Olarte intentan sacar a Diego de su estado catatónico, pero no hay manera. Nacho cree tener la solución: Sobrecargarle de trabajo para que no le dé tiempo a pensar en Adriana. Lo malo es que eso puede resucitar al monstruo.
Be intenta evitar que Alicia consiga el apoyo de Richard y de Diego para cambiar los estatutos de Bulevar21. El problema es que Alicia, como siempre, le toma la delantera. Ángel, por su parte, trata de conseguir que Tania le dé la oportunidad de conocerle tal y como es, olvidando lo sucedido en el pasado, pero la chica no parece demasiado dispuesta a escucharle.
La última gamberrada de Lolo le ha costado un aislamiento total en el despacho de su padre. Se acabó su sueño de ser batería porque no sabe de dónde puede sacar el dinero para comprarla, pero en una Agencia como Dirichi siempre surgen oportunidades.
Por último, Nacho cree percibir que Isabel aún siente algo por él. Ahora que lo ha dejado con Noelia, se debate entre volver a intentarlo o dejar que esa llama se apague definitivamente.