-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Marichuy sufre una crisis nerviosa por la noticia que le dio Ana Julia sobre su permanente ceguera, las enfermeras tratan de controlarla.
Ana Julia le dice Juan Miguel que Marichuy sufrió una crisis y está sedada, le pide paciencia para poder hablar con ella.
Rocío le reprocha a Vicente su comportamiento, le dice que ya no quiere estar sola y si no cambia de actitud se regresará a México.
Ana Julia se siente triunfante de que Marichuy comience a odiar a Juan Miguel, pues sólo de esa manera podrá conquistarlo.
Juan Miguel entra a la habitación de Marichuy, ella lo culpa de la situación por la que pasa, él le pide que no lo haga pues se siente muy mal, Marichuy le expresa que no quiere hablar con él, Juan Miguel le dice que la ama, ella le contesta que lo odia pues por su culpa está ciega y le pide que se vaya.
Juan Miguel insiste en pedirle perdón y le dice que los dos se aman, él la besa, en ese momento entra Patricio.