Notificaciones
Audiencias El resto del Uruguay - España arrasa en la madrugada con casi un 70% y 3,7 millones

Parca

Viernes 23 de Julio de 2010 (hace 5.819 días)

Actividad de Parca

1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): en1 necesitará un milagro para no hacer unidígito la semana que viene
1 de junio 2013
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): yo como tengo a mi preciosa hanna :) // ximi XDDDD
1 de junio 2013
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia Los 'Telediarios' de La 1 lideran de nuevo en mayo con una diferencia de sólo 49.000 espectadores con Telecinco: que pena que sigan liderando los td's xDDDDDD
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): ya se porque ftv ha puesto este titular tan light, porque ayer en Nº1º salió esta web con la noticia de Roko en 'VIVO ... Más
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): son capaces hasta de estar contentos y todos con el dato xDDDDDDD paula lo ah puesto en su twitter
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): flo deberia de dejar de hacer programas de esos...en serio, ya le ha pasado la época y resulta muy cansino.
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): Así nos va vuelve a su horario anterior la próxima semana, por lo visto.
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): No sería la primera vez que se propone una idea interesante y acaba como acaba. No sé, desde luego Globomedia se ha ganado ... Más
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): miedo me da la serie del oeste de globomedia XD
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): menuda temporada 2012-2013 que se ha comido A3... imperium, fenómenos, el barco, gran hotel, increíbles, splash, el ... Más
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): no tiene fuste el titular de objetivotv
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): es más yo ayer vi el programa enterito hasta la 1 xD
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): Yo no me alegro del fracaso, pero es que ellos mismos se lo han buscado poniéndolo ese día... sabían perfectamente que ... Más
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): menos mal que solo son seis galas, pero se las van a comer con papas y lo que no son papas
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): si, si que siga pensando eso jajajaj
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): adell3, el casting era mediocre. Salvo 4 o 5 excepciones xD
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): por qué cambian tanto el titular?
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): mashi estará echando espumarajos por la boca también XDDDDDDDD
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): tenían que haber emitido el momento en el que paula se cayó xD
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia Máximo mensual de Xplora (1,7%) y Discovery Max (1,6%): bieeeen xplora!
1 de junio 2013
1 de junio 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: vaya tela con el post xd
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): yo creo que no se esperaban este dato, les ha dejado en bragas totalmente.
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la foto Belén Esteban en el tanatorio de Mario Biondo: que bien se mete en su papel...
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): bueno, venga, yo ya paso de la bromita, porque ya está el troll de turno dando por saco...
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): pepe, y por qué va a bajar la voz? a ver eso que tendrá que ver.... La Voz va a seguir arrasando xD
1 de junio 2013
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): lara tendrá la mesa llena de espumarajos
1 de junio 2013
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): a mi el nivel me pareció normalucho...salvo 4 o 5 excepciones, los 30 fueron mediocres.
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): ximi tiene razón, ese titular también lo vi yo antes en la competencia pero LO HAN CAMBIADO
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia ¿Volverá Argi a la gala de 'Gran Hermano' del próximo jueves?: No vuelvas, Argi. Te utilizaron para subir la audiencia y ahora lo quieren volver a hacer.
1 de junio 2013
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia Estos son los 10 concursantes de la segunda temporada de 'El número uno': ¿aceptable 12%?
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia Raquel Sánchez Silva: "Mario quería vivir y no se quitó la vida": qué extraño todo.