Actividad de Parca
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): xD
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): en1 necesitará un milagro para no hacer unidígito la semana que viene
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): jajajajajajajajajajajajaj
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): yo como tengo a mi preciosa hanna :) // ximi XDDDD
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): vivo cantando también huele
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia Los 'Telediarios' de La 1 lideran de nuevo en mayo con una diferencia de sólo 49.000 espectadores con Telecinco: que pena que sigan liderando los td's xDDDDDD
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): ya se porque ftv ha puesto este titular tan light, porque ayer en Nº1º salió esta web con la noticia de Roko en 'VIVO ... Más
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): ha puesto *
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): son capaces hasta de estar contentos y todos con el dato xDDDDDDD paula lo ah puesto en su twitter
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): flo deberia de dejar de hacer programas de esos...en serio, ya le ha pasado la época y resulta muy cansino.
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): Así nos va vuelve a su horario anterior la próxima semana, por lo visto.
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): No sería la primera vez que se propone una idea interesante y acaba como acaba. No sé, desde luego Globomedia se ha ganado ... Más
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): miedo me da la serie del oeste de globomedia XD
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): menuda temporada 2012-2013 que se ha comido A3... imperium, fenómenos, el barco, gran hotel, increíbles, splash, el ... Más
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): no tiene fuste el titular de objetivotv
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): es más yo ayer vi el programa enterito hasta la 1 xD
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): Yo no me alegro del fracaso, pero es que ellos mismos se lo han buscado poniéndolo ese día... sabían perfectamente que ... Más
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): menos mal que solo son seis galas, pero se las van a comer con papas y lo que no son papas
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): si, si que siga pensando eso jajajaj
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): adell3, el casting era mediocre. Salvo 4 o 5 excepciones xD
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): por qué cambian tanto el titular?
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): mashi estará echando espumarajos por la boca también XDDDDDDDD
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): tenían que haber emitido el momento en el que paula se cayó xD
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia Máximo mensual de Xplora (1,7%) y Discovery Max (1,6%): bieeeen xplora!
1 de junio 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar:
1 de junio 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: vaya tela con el post xd
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): yo creo que no se esperaban este dato, les ha dejado en bragas totalmente.
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la foto Belén Esteban en el tanatorio de Mario Biondo: que bien se mete en su papel...
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia La 1 (11,1%) consigue en mayo su mayor audiencia en siete meses pero no puede con el afianzado liderazgo de Telecinco (13,4%): congratulation!
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): bueno, venga, yo ya paso de la bromita, porque ya está el troll de turno dando por saco...
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): pepe, y por qué va a bajar la voz? a ver eso que tendrá que ver.... La Voz va a seguir arrasando xD
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): El marco es insuperable ^^
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): lara tendrá la mesa llena de espumarajos
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): xddddddddddddddddddddddddddddddd
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): a mi el nivel me pareció normalucho...salvo 4 o 5 excepciones, los 30 fueron mediocres.
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): ximi tiene razón, ese titular también lo vi yo antes en la competencia pero LO HAN CAMBIADO
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia ¿Volverá Argi a la gala de 'Gran Hermano' del próximo jueves?: No vuelvas, Argi. Te utilizaron para subir la audiencia y ahora lo quieren volver a hacer.
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): ha sido una torta HISTÓRICA
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia Estos son los 10 concursantes de la segunda temporada de 'El número uno': ¿aceptable 12%?
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia Raquel Sánchez Silva: "Mario quería vivir y no se quitó la vida": qué extraño todo.