Notificaciones
Audiencias El resto del Uruguay - España arrasa en la madrugada con casi un 70% y 3,7 millones

Parca

Viernes 23 de Julio de 2010 (hace 5.819 días)

Actividad de Parca

3 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El objetivo' arrasa en su estreno (14,9%), al igual que 'Salvados' en su cierre de temporada (15%): Antena 3 lidera el fin de semana con facilidad a pesar de que Telecinco tenía las motos.
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia El Depor-Real Sociedad, de final de Liga, lidera su franja de emisión en Cuatro con un magnífico 14%: buen capi el 3x14 de las mentirosas...me faltan 10 justitos para estar al día.
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia El Depor-Real Sociedad, de final de Liga, lidera su franja de emisión en Cuatro con un magnífico 14%: este martes, el don de alba se hace un 23% con el chichi
2 de junio 2013
Parca es fan de Gran Hermano: El debate
2 de junio 2013
Parca ha escrito en la pantalla de Fily5: El tiempo cura las heridas, pero lo bastante tarde como para que el daño haya llegado al alma... ❤
2 de junio 2013
Parca ha escrito en la pantalla de sauron13: Aunque no lo quieras aceptar, entre nosotros siempre ha habido algo especial ❤
2 de junio 2013
Parca ha escrito en la pantalla de aquadelphboy: Simplemente amor... ❤
2 de junio 2013
Parca ha escrito en la pantalla de shilika: Nunca olvidaré esas noches en las que no dejaste que las lágrimas resbalaran por mi mejilla ❤
2 de junio 2013
Parca ha escrito en la pantalla de pacomeca: El internado , Los protegidos , Hispania , Doctor Mateo , El Barco , Los hombres de Paco .... AHORA YA LO PUEDES IR ... Más
2 de junio 2013
Parca ha escrito en la pantalla de ilovemireia: Toda zorra tiene un buen corazón ❤
2 de junio 2013
Parca ha escrito en la pantalla de fanlqsa: ❤ Eres el único motivo por el cual yo deseo vivir.
2 de junio 2013
Parca ha respondido en el tema ~ VMIX2: Vacaciones en el mar | Y el verano acabó. en el subforo Los trasteros de Montepinar: faltan 12 días
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la foto Jorge Javier Vázquez en el tanatorio de Mario Biondo: Jakou LOL
2 de junio 2013
Parca ha escrito en la pantalla de lqsalvaro: ❤ Cada vez que mires las estrellas, acuérdare de mí, porque en cada una de ellas hay un beso para ti ❤
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia Ramón Campos: "Tendremos un final cerrado y bien preparado en 'Gran Hotel': Suerte con el final!
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia Sol de Plata para la campaña "Bienvenida a 2013" de Atresmedia: felicidades
2 de junio 2013
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): ya vi el 3x13 de PLL!!! especTACULAR !
2 de junio 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: gagi, te dije esto por privado: Parca: 31/05/2013 20:09 es que ya hay sustituto del reality 'Mundos Opuestos'! En ...
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): la peli de Noches de tormenta tiene pinta de barrer xD
2 de junio 2013
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): hoy: El Objetivo 13% // Salvados 16% // Noches de tormenta 18% // LQSA 6% // Yo, robot 9%
2 de junio 2013
Parca ha respondido en el tema El Barco se estrena en Chile en el foro de El barco: para que luego digan que esta serie ha sido un fracaso ;) Vendida a más de 50 países, en la mayoría con éxito y una ...
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): pobre troll xD estará echando la bilis
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): Medias REALES de ayer: Antena 3 13,8%, Telecinco 10,5 %, Cuatro 7% y laSexta 4,5%.
2 de junio 2013
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): yo creo que hoy la oferta de laSexta peta xD
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): t5 quiere rematar el hotel antes de que se despida forever xD
1 de junio 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: shilika, menos el dato de la 2ª gala los tengo todos, sí, la mayoría están arriba en el mes de mayo, pero faltan dos ...
1 de junio 2013
Parca ha escrito en la pantalla de bluee: madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me he visto el 3x12,dios que rallada!!!!!!!!! Oo
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): pero esto está lleno de retrasados o que???
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): moore, ese es tu gusto, no el de los demás.
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): visto el 3x11 de pequeñas mentirosas AGFDASDFAGASGGDASDSAG :O
1 de junio 2013
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): lo que se tiene que leer por aquí....GH fracaso, si si.
1 de junio 2013
Parca ha escrito en la pantalla de Practicadavid: Dicen que la realidad nos engaña y la fantasía nos confunde. Para mi la realidad se terminó y la fantasía se marchó ... Más
1 de junio 2013
Parca ha respondido en el tema ¿Quién dijo que la serie de El Barco no quedó cerrada? en el foro de El barco: vamos a ver, que en la carpeta había una cura para las máscaras de los del proyecto alejandría!