Actividad de Parca
3 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El objetivo' arrasa en su estreno (14,9%), al igual que 'Salvados' en su cierre de temporada (15%): Antena 3 lidera el fin de semana con facilidad a pesar de que Telecinco tenía las motos.
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia El Depor-Real Sociedad, de final de Liga, lidera su franja de emisión en Cuatro con un magnífico 14%: buen capi el 3x14 de las mentirosas...me faltan 10 justitos para estar al día.
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia El Depor-Real Sociedad, de final de Liga, lidera su franja de emisión en Cuatro con un magnífico 14%: este martes, el don de alba se hace un 23% con el chichi
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
2 de junio 2013
Parca es fan de Gran Hermano: El debate
2 de junio 2013
Parca ha escrito en la pantalla de Fily5: El tiempo cura las heridas, pero lo bastante tarde como para que el daño haya llegado al alma... ❤
2 de junio 2013
Parca ha escrito en la pantalla de sauron13: Aunque no lo quieras aceptar, entre nosotros siempre ha habido algo especial ❤
2 de junio 2013
Parca ha escrito en la pantalla de aquadelphboy: Simplemente amor... ❤
2 de junio 2013
Parca ha escrito en la pantalla de shilika: Nunca olvidaré esas noches en las que no dejaste que las lágrimas resbalaran por mi mejilla ❤
2 de junio 2013
2 de junio 2013
Parca ha escrito en la pantalla de ilovemireia: Toda zorra tiene un buen corazón ❤
2 de junio 2013
Parca ha escrito en la pantalla de fanlqsa: ❤ Eres el único motivo por el cual yo deseo vivir.
2 de junio 2013
Parca ha respondido en el tema ~ VMIX2: Vacaciones en el mar | Y el verano acabó. en el subforo Los trasteros de Montepinar: faltan 12 días
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la foto Jorge Javier Vázquez en el tanatorio de Mario Biondo: Jakou LOL
2 de junio 2013
Parca ha escrito en la pantalla de lqsalvaro: ❤ Cada vez que mires las estrellas, acuérdare de mí, porque en cada una de ellas hay un beso para ti ❤
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia Ramón Campos: "Tendremos un final cerrado y bien preparado en 'Gran Hotel': Suerte con el final!
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia Sol de Plata para la campaña "Bienvenida a 2013" de Atresmedia: felicidades
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia El Depor-Real Sociedad, de final de Liga, lidera su franja de emisión en Cuatro con un magnífico 14%: xd
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia El Depor-Real Sociedad, de final de Liga, lidera su franja de emisión en Cuatro con un magnífico 14%: bien por el peliculón
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): ya vi el 3x13 de PLL!!! especTACULAR !
2 de junio 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: gagi, te dije esto por privado:
Parca: 31/05/2013 20:09
es que ya hay sustituto del reality 'Mundos Opuestos'! En ...
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): la peli de Noches de tormenta tiene pinta de barrer xD
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): El Equipo A 7-8%
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): hoy: El Objetivo 13% // Salvados 16% // Noches de tormenta 18% // LQSA 6% // Yo, robot 9%
2 de junio 2013
Parca ha respondido en el tema El Barco se estrena en Chile en el foro de El barco: para que luego digan que esta serie ha sido un fracaso ;) Vendida a más de 50 países, en la mayoría con éxito y una ...
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): pobre troll xD estará echando la bilis
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): Medias REALES de ayer: Antena 3 13,8%, Telecinco 10,5 %, Cuatro 7% y laSexta 4,5%.
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): cuanta inteligencia de golpe.
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): yo creo que hoy la oferta de laSexta peta xD
2 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): Saludos
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): t5 quiere rematar el hotel antes de que se despida forever xD
1 de junio 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: shilika, menos el dato de la 2ª gala los tengo todos, sí, la mayoría están arriba en el mes de mayo, pero faltan dos ...
1 de junio 2013
Parca ha escrito en la pantalla de bluee: madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me he visto el 3x12,dios que rallada!!!!!!!!! Oo
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): pero esto está lleno de retrasados o que???
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): moore, ese es tu gusto, no el de los demás.
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): visto el 3x11 de pequeñas mentirosas AGFDASDFAGASGGDASDSAG :O
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): bien el 3x10 de PLL ^^
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): lo que se tiene que leer por aquí....GH fracaso, si si.
1 de junio 2013
Parca ha escrito en la pantalla de Practicadavid: Dicen que la realidad nos engaña y la fantasía nos confunde. Para mi la realidad se terminó y la fantasía se marchó ... Más
1 de junio 2013
Parca ha respondido en el tema ¿Quién dijo que la serie de El Barco no quedó cerrada? en el foro de El barco: vamos a ver, que en la carpeta había una cura para las máscaras de los del proyecto alejandría!
1 de junio 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El número uno' (12%) mejora el prime time de Antena 3 pero queda lejos de 'Sálvame Deluxe' (17,8%): ya es junio !