Actividad de Parca
7 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema FINAL Luna, El Misterio de Calenda 2X08 (Para Siempre) [No hay 3a Temporada] [Actualizando post] en el foro de Luna, el misterio de Calenda: No creo que haya final alternativo... tienen el que grabaron y ya está... y lo del lobo completo, a mi me gustaría mucho ...
7 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema Juego de Audiencias T2 Luna, el misterio de Calenda / ¡GRACIAS POR JUGAR, HASTA SIEMPRE! en el foro de Luna, el misterio de Calenda: Le doy un 13% al último capítulo. Sube.
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Los españoles confían ya más en la televisión que en el Rey Juan Carlos: ¡Asesino!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: ahora Nova ha pasado a ser la cabeza de la TDT de Atresmedia casi todos los días xD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Neox ha caído por su propio peso. Su programación antes era mucho mejor.
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: a neox le sale más rentable emitir otra repo más de ANHQV xD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Ya veremos. Pero con que se mueva entre el 14-15% a A3 le viene de perlas.
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: tienes que ser como mínimo Águila Roja para no bajar en tu 2ª temporada xD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: las series tienen una tendencia a bajar en sus segundas temporadas, casi todas. Rara es la excepción.
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: mashi, El Barco también aguantó con un 17-18% a Cuéntame y Acorralados y en su tercera temporada mira cómo acabó xD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: bye bluee // yo le doy un 15,4% al estreno de la 2ªT
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Con el culo al aire se fue con un 15 y pico... no creo que vuelva muy alto... aunque ojalá.
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Con el culo al aire 14-15% Hay una cosa 17-19%
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Sonia a mi también me cae muy mal. Esa tampoco va a tardar mucho en caer.
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: ese pavo es capaz de llegar a la final, no sé por qué xD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: que interesante información sobre Igor xDDDDDDDDDD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: a Dios no lo metáis en esto
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Oblivion yo también la quiero ver.
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: juni, no tienes cuenta en series.ly? ahí tienen muchos enlaces
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: los gemelos sino se van mañana van a irse a la siguiente, porque después de la de ayer van a acabar nominados sí o sí xD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: la peli Posesión Infernal tiene una pinta adsjfjafhuiewfañdsljñasfdjkqdsaa xDD horror del bueno ^^
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: bye shilika
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: yo creo que se va a ir la zorrasca xD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: la gala de GH pinta tremenda!!
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: me gustaría que a3 plantara CECAA en domingo xD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: hola blueeeeeee :D /// juni JAJAJAJA encima el 2x13 es brutal xDD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: TSQV está más visto ya... y Salvados me aburre bastante.
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: oyoyoyoyoyoy
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Increíbles está en el 10% y Sálvame barrió, guste o no guste xDD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: mashi, si toda la competencia está por debajo del 10%, hacer un 17,7% sí es barrer.
7 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema FINAL Luna, El Misterio de Calenda 2X08 (Para Siempre) [No hay 3a Temporada] [Actualizando post] en el foro de Luna, el misterio de Calenda: Esta imagen es muy buena:
Creo que va a ser un buen final....por el avance y eso. Espero que no me pase como con El Barco.
7 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema El Internado - Trailer de las primeras temporadas en Inglés en el foro de El internado: Laguna negra: Que bueno... parece una peli de miedo y todo xD aun que el doblaje no me gusta nada... pero está muy bien el trailer, si ...
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: La tele hoy es un coñazo en general.
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: PLL mejora cada capítulo... la segunda temporada es bastante buena.
7 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema habies asumido ya q ulises no murio? en el foro de El barco: Como Jesucristo
7 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema ¿Se acaba para siempre?¿Donde pone esa informacion?¿Han dicho en A3 algo? en el foro de Luna, el misterio de Calenda: Es que a ver, si se acaba para siempre. Pero en el caso de El Barco, era una serie que tenía ya muchos más capítulos que ...
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Cuatro estrena 'Homeland' este miércoles 10 de abril en prime time: Suerte! Me han hablado bastante bien de esta serie.
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Igor, Miriam y los gemelos Gonzalo y Carlos, candidatos a ser expulsados de 'Gran hermano': Esta gala no va a bajar del 20%
7 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ha sido maravilloso compartir con todos vosotros esta aventura.
Practicadavid, Carloseries, laxene, javierpiris, onda13, ...
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Igor, Miriam y los gemelos Gonzalo y Carlos, candidatos a ser expulsados de 'Gran hermano': Lo de Gonzalo no me gusto un pelo... está zumbado xD