Notificaciones
Audiencias 'Amor... o lo que surja' no convence en su estreno y 'Horizonte' supera a 'La revuelta'

Parca

Viernes 23 de Julio de 2010 (hace 5.814 días)

Actividad de Parca

7 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema FINAL Luna, El Misterio de Calenda 2X08 (Para Siempre) [No hay 3a Temporada] [Actualizando post] en el foro de Luna, el misterio de Calenda: No creo que haya final alternativo... tienen el que grabaron y ya está... y lo del lobo completo, a mi me gustaría mucho ...
7 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema Juego de Audiencias T2 Luna, el misterio de Calenda / ¡GRACIAS POR JUGAR, HASTA SIEMPRE! en el foro de Luna, el misterio de Calenda: Le doy un 13% al último capítulo. Sube.
7 de abril 2013
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: ahora Nova ha pasado a ser la cabeza de la TDT de Atresmedia casi todos los días xD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Neox ha caído por su propio peso. Su programación antes era mucho mejor.
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: a neox le sale más rentable emitir otra repo más de ANHQV xD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Ya veremos. Pero con que se mueva entre el 14-15% a A3 le viene de perlas.
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: tienes que ser como mínimo Águila Roja para no bajar en tu 2ª temporada xD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: las series tienen una tendencia a bajar en sus segundas temporadas, casi todas. Rara es la excepción.
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: mashi, El Barco también aguantó con un 17-18% a Cuéntame y Acorralados y en su tercera temporada mira cómo acabó xD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: bye bluee // yo le doy un 15,4% al estreno de la 2ªT
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Con el culo al aire se fue con un 15 y pico... no creo que vuelva muy alto... aunque ojalá.
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Con el culo al aire 14-15% Hay una cosa 17-19%
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Sonia a mi también me cae muy mal. Esa tampoco va a tardar mucho en caer.
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: ese pavo es capaz de llegar a la final, no sé por qué xD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: que interesante información sobre Igor xDDDDDDDDDD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: a Dios no lo metáis en esto
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Oblivion yo también la quiero ver.
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: juni, no tienes cuenta en series.ly? ahí tienen muchos enlaces
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: los gemelos sino se van mañana van a irse a la siguiente, porque después de la de ayer van a acabar nominados sí o sí xD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: la peli Posesión Infernal tiene una pinta adsjfjafhuiewfañdsljñasfdjkqdsaa xDD horror del bueno ^^
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: bye shilika
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: yo creo que se va a ir la zorrasca xD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: la gala de GH pinta tremenda!!
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: me gustaría que a3 plantara CECAA en domingo xD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: hola blueeeeeee :D /// juni JAJAJAJA encima el 2x13 es brutal xDD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: TSQV está más visto ya... y Salvados me aburre bastante.
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: oyoyoyoyoyoy
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Increíbles está en el 10% y Sálvame barrió, guste o no guste xDD
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: mashi, si toda la competencia está por debajo del 10%, hacer un 17,7% sí es barrer.
7 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema FINAL Luna, El Misterio de Calenda 2X08 (Para Siempre) [No hay 3a Temporada] [Actualizando post] en el foro de Luna, el misterio de Calenda: Esta imagen es muy buena: Creo que va a ser un buen final....por el avance y eso. Espero que no me pase como con El Barco.
7 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema El Internado - Trailer de las primeras temporadas en Inglés en el foro de El internado: Laguna negra: Que bueno... parece una peli de miedo y todo xD aun que el doblaje no me gusta nada... pero está muy bien el trailer, si ...
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: La tele hoy es un coñazo en general.
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: PLL mejora cada capítulo... la segunda temporada es bastante buena.
7 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema habies asumido ya q ulises no murio? en el foro de El barco: Como Jesucristo
7 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema ¿Se acaba para siempre?¿Donde pone esa informacion?¿Han dicho en A3 algo? en el foro de Luna, el misterio de Calenda: Es que a ver, si se acaba para siempre. Pero en el caso de El Barco, era una serie que tenía ya muchos más capítulos que ...
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Cuatro estrena 'Homeland' este miércoles 10 de abril en prime time: Suerte! Me han hablado bastante bien de esta serie.
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Igor, Miriam y los gemelos Gonzalo y Carlos, candidatos a ser expulsados de 'Gran hermano': Esta gala no va a bajar del 20%
7 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ha sido maravilloso compartir con todos vosotros esta aventura. Practicadavid, Carloseries, laxene, javierpiris, onda13, ...
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Igor, Miriam y los gemelos Gonzalo y Carlos, candidatos a ser expulsados de 'Gran hermano': Lo de Gonzalo no me gusto un pelo... está zumbado xD