Actividad de Parca
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: marioquinto, Ana Tarrés y Guti
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: yo creo que la gala de hoy va a ser :O :O xD
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Indhira fue expulsada por lo que fue. Demasiado que duró.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: xDD
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: que ganas de la gala de hoy :)
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Multicine es Dios xDDD ni las motos de 4,5 millones pudieron evitar que hiciera datos entre 18-19% XDD
8 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema FINAL Luna, El Misterio de Calenda 2X08 (Para Siempre) [No hay 3a Temporada] [Actualizando post] en el foro de Luna, el misterio de Calenda: Por favor, si vais a poner algo del premium ponerlo en spoiler, más que nada porque nos chafáis la serie a los que nos ...
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia La adaptación televisiva de la novela 'La catedral del mar', nueva miniserie de Antena 3: Habrá que ver qué sale de aquí, pero desde el libro me encantó. Lo veré.
8 de abril 2013
Parca ha escrito en su pantalla: Dieeeeeeeeeeez para los 1.000 :D
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: últimamente las galas de GH14 están siendo muy buenas... pero al principio me aburría un poco ! xD
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: la persona más mayor de GH es Mirentxu!
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: GH11 y GH12+1 son las mejores. La catorce está bien el casting, pero no sé... se me hacen algo repetitivas las galas a ... Más
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Gran Hermano 12 la peor edición, si...además de que fue un rollazo total.
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: yo me meaba con Pilarita
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: La repo de Splash 9,8%... el programa no interesa tanto. En esa misma hora, las repos de TCMS han llegado a hacer un 17%
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: quien se fuera hoy*
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: y en millones hará 2,8 millones Gran Hermano, supongo. GH12+1 empezó con datos así también, y luego ya dio el boom...
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: A mi me daría igual quien se fuera hoyo... por mi que se vayan los cuatro hoy xD
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: shilika, si, pero GH sube con el morbo, y esta semana ha habido mucho!
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: GH 20-21% // Splash 14-15%
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: si el debate hizo un 23,5% como va a hacer la gala un 19%? xD
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Esta noche veré la gala de GH desde el principio :D Ya no hay TWD.
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: splash 18%? no creo....
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: como flipais si pensáis que Mediaset va a comprar la F1 para tenerla en T5 y en Cuatro las motos xDD
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Va a estar bastante dificil que T5 supere el 14%. Al igual de que A3 no va a oler el 13% este mes.
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: a3 si acaso remonta supongo que será porque ahora tiene 2 carreras de F1 seguidas, pero vamos, yo creo que el mes queda: T5 ... Más
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: pepe, eso es obvio, t5 se llevará este mes. Si A3 solo gana los findes, pues se van a comer un rosco, pero aún así, T5 no ... Más
8 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema Gerardo en el foro de Luna, el misterio de Calenda: Todos le dan por loco, por el tema de que el ha visto o entiende sobre hombres lobo, pero realmente, él es uno de los que ...
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Ya puede estar todo lo fuerte que quiera T5 de lunes a viernes, que si luego sufre un descalabro en los fines de semana, ... Más
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Nuestro cine', con Inés Ballester, última aparición televisiva de Sara Montiel: dep!
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Íker Jiménez y Ana Rosa Quintana, juntos en 'Al otro lado', el especial de misterio que apoyará el estreno de 'El don de Alba': Suerte.
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Los Protegidos' regresa a Neox ante un 2,2% de cuota de pantalla: Tampoco es allá mucho lo que hace Los protegidos... xD mejor dato ha hecho 'Con el culo al aire'.
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Muere Sara Montiel a los 85 años: Madre mía. Menuda semana. Descanse en paz!
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia TVE enmarca 'El pago de los Cortázar' en la tercera temporada de 'Gran Reserva' a partir de la próxima semana: Suerte.e Y dudo mucho que Águila Roja se de una hostia a un 20% como dicen por ahi.
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'laSexta noche' (7,8%) registra su segunda mejor marca de la temporada con Rosa Aguilar: Gran dato de 'TTT', laSextaNoche y El peliculón.
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'La marimorena' (2,3%) de Carlos Cuesta se estrena con éxito en 13tv: Buen día de FDF.
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Madre mía, menudo descalabro de fin de semana de T5, ni si quiera con las motos consiguen evitar que a3 les saque más de 2 ... Más
8 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema Habra premiun? en el foro de Luna, el misterio de Calenda: Creo que si...
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Bye bye.