Notificaciones
Audiencias El Ecuador - Alemania lidera en prime time y 'Ella, maldita alma' se desploma a un 6,7%

Parca

Viernes 23 de Julio de 2010 (hace 5.817 días)

Actividad de Parca

8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: marioquinto, Ana Tarrés y Guti
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: yo creo que la gala de hoy va a ser :O :O xD
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Indhira fue expulsada por lo que fue. Demasiado que duró.
8 de abril 2013
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: que ganas de la gala de hoy :)
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Multicine es Dios xDDD ni las motos de 4,5 millones pudieron evitar que hiciera datos entre 18-19% XDD
8 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema FINAL Luna, El Misterio de Calenda 2X08 (Para Siempre) [No hay 3a Temporada] [Actualizando post] en el foro de Luna, el misterio de Calenda: Por favor, si vais a poner algo del premium ponerlo en spoiler, más que nada porque nos chafáis la serie a los que nos ...
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia La adaptación televisiva de la novela 'La catedral del mar', nueva miniserie de Antena 3: Habrá que ver qué sale de aquí, pero desde el libro me encantó. Lo veré.
8 de abril 2013
Parca ha escrito en su pantalla: Dieeeeeeeeeeez para los 1.000 :D
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: últimamente las galas de GH14 están siendo muy buenas... pero al principio me aburría un poco ! xD
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: la persona más mayor de GH es Mirentxu!
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: GH11 y GH12+1 son las mejores. La catorce está bien el casting, pero no sé... se me hacen algo repetitivas las galas a ... Más
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Gran Hermano 12 la peor edición, si...además de que fue un rollazo total.
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: yo me meaba con Pilarita
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: La repo de Splash 9,8%... el programa no interesa tanto. En esa misma hora, las repos de TCMS han llegado a hacer un 17%
8 de abril 2013
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: y en millones hará 2,8 millones Gran Hermano, supongo. GH12+1 empezó con datos así también, y luego ya dio el boom...
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: A mi me daría igual quien se fuera hoyo... por mi que se vayan los cuatro hoy xD
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: shilika, si, pero GH sube con el morbo, y esta semana ha habido mucho!
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: GH 20-21% // Splash 14-15%
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: si el debate hizo un 23,5% como va a hacer la gala un 19%? xD
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Esta noche veré la gala de GH desde el principio :D Ya no hay TWD.
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: splash 18%? no creo....
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: como flipais si pensáis que Mediaset va a comprar la F1 para tenerla en T5 y en Cuatro las motos xDD
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Va a estar bastante dificil que T5 supere el 14%. Al igual de que A3 no va a oler el 13% este mes.
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: a3 si acaso remonta supongo que será porque ahora tiene 2 carreras de F1 seguidas, pero vamos, yo creo que el mes queda: T5 ... Más
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: pepe, eso es obvio, t5 se llevará este mes. Si A3 solo gana los findes, pues se van a comer un rosco, pero aún así, T5 no ... Más
8 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema Gerardo en el foro de Luna, el misterio de Calenda: Todos le dan por loco, por el tema de que el ha visto o entiende sobre hombres lobo, pero realmente, él es uno de los que ...
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Ya puede estar todo lo fuerte que quiera T5 de lunes a viernes, que si luego sufre un descalabro en los fines de semana, ... Más
8 de abril 2013
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Los Protegidos' regresa a Neox ante un 2,2% de cuota de pantalla: Tampoco es allá mucho lo que hace Los protegidos... xD mejor dato ha hecho 'Con el culo al aire'.
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Muere Sara Montiel a los 85 años: Madre mía. Menuda semana. Descanse en paz!
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia TVE enmarca 'El pago de los Cortázar' en la tercera temporada de 'Gran Reserva' a partir de la próxima semana: Suerte.e Y dudo mucho que Águila Roja se de una hostia a un 20% como dicen por ahi.
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'laSexta noche' (7,8%) registra su segunda mejor marca de la temporada con Rosa Aguilar: Gran dato de 'TTT', laSextaNoche y El peliculón.
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'La marimorena' (2,3%) de Carlos Cuesta se estrena con éxito en 13tv: Buen día de FDF.
8 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Madre mía, menudo descalabro de fin de semana de T5, ni si quiera con las motos consiguen evitar que a3 les saque más de 2 ... Más
8 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema Habra premiun? en el foro de Luna, el misterio de Calenda: Creo que si...
7 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Bye bye.