Actividad de cedequack
14 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia Los "gamberros" y 'Por arte de magia' debutan como segunda opción pero muy lejos de 'Sálvame' (18,4%): joseli3no5 pues para esio que hubieran hecho La Noria otra vez
14 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia Los "gamberros" y 'Por arte de magia' debutan como segunda opción pero muy lejos de 'Sálvame' (18,4%): gaston yo lo ví y me divertí mucho, como la mayoría de la gente
14 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia Los "gamberros" y 'Por arte de magia' debutan como segunda opción pero muy lejos de 'Sálvame' (18,4%): Abre el ojete y mira espero que remonte pero que lo hagan con buenas cosas, no con la mierda de la semana pasada que ... Más
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia Los "gamberros" y 'Por arte de magia' debutan como segunda opción pero muy lejos de 'Sálvame' (18,4%): Adrian7 la gente prefiere el entretenimiento de T5
14 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia Los "gamberros" y 'Por arte de magia' debutan como segunda opción pero muy lejos de 'Sálvame' (18,4%): uaaaaajajajjajajjaja SALVAME Deluxe se folla a A3 por todos los agujeros y por la madrugada se la revienta
13 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Águila Roja' regresa con un 22,5%, mientras 'Encarcelados' anota un 9,7% en su segunda emisión: marioquinto por favor, no me compares al Aguilucho con Da Vinci's Demons
13 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Águila Roja' regresa con un 22,5%, mientras 'Encarcelados' anota un 9,7% en su segunda emisión: El Aguilucho se hunde nada menos que 6 puntazos
13 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia José Manuel Montalvo se corona de nuevo ganador de 'Campamento de verano' tras ser destronado: Jaja fue genial, todo el mundo le apoyó. Yo soy anti Montalvo, pero me puse en su piel y cuando vi al hijo de puta de ... Más
13 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa con éxito (11,4%) y se impone a Julia Otero (9,6%) y a Juan Ramón Lucas (5,5%): matador21 ya se están quejando de que no se contabilizaban sus votos, así que la semana que viene otra vez la final xD
13 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa con éxito (11,4%) y se impone a Julia Otero (9,6%) y a Juan Ramón Lucas (5,5%): Qué asco de T5, este es el peligro de que compren series, que uno no sabe cuándo las echan y encima si no tienen audiencia ... Más
13 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa con éxito (11,4%) y se impone a Julia Otero (9,6%) y a Juan Ramón Lucas (5,5%): terrorinplanet estás obsesionado con el Dr WHO pareces bobo
13 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa con éxito (11,4%) y se impone a Julia Otero (9,6%) y a Juan Ramón Lucas (5,5%): ajaja esa era Lucia??? ajajja o Papá Pitufo
13 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa con éxito (11,4%) y se impone a Julia Otero (9,6%) y a Juan Ramón Lucas (5,5%): tomaaaa Montalvo hace la reválida por primera vez en la historia!!
12 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa con éxito (11,4%) y se impone a Julia Otero (9,6%) y a Juan Ramón Lucas (5,5%): La semana que viene otra final de Campamento porque no se están contabilizando los votos para Noemí y así todas las ... Más
12 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa con éxito (11,4%) y se impone a Julia Otero (9,6%) y a Juan Ramón Lucas (5,5%): Poneos en la piel de Montalvo, que os quitasen un premio, ¿cómo os quedariais? Pues eso. Montalvo ganador, los tres han ... Más
12 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa con éxito (11,4%) y se impone a Julia Otero (9,6%) y a Juan Ramón Lucas (5,5%): Entra a plató PEDRE
12 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa con éxito (11,4%) y se impone a Julia Otero (9,6%) y a Juan Ramón Lucas (5,5%): Aumenta la distancia, MONTALVO es ganador con uan diferencia de 10,000 votos y el 7%
12 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa con éxito (11,4%) y se impone a Julia Otero (9,6%) y a Juan Ramón Lucas (5,5%): Va ganando MONTALVO jajaja y Noemi la última
12 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa con éxito (11,4%) y se impone a Julia Otero (9,6%) y a Juan Ramón Lucas (5,5%): Qué verguenza, siento pena por MONTALVO me pongo en su piel y me daria rabia asi que le via votar
12 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa con éxito (11,4%) y se impone a Julia Otero (9,6%) y a Juan Ramón Lucas (5,5%): Todos a votar a MONTALVO!!!!
12 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia Leti, pretendienta de Leo en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', fue actriz porno: El que se la folló qué tragaderas tenía, aunque vamos, la cara que tiene él también tiene tragaderas ella xD
12 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia Noemí Merino en referencia a 'Campamento de verano': "¿Serán justos esta noche o nos tomarán el pelo?": Esta noche todos con MONTALVO, el justo ganador, es indigno quitar un premio para dárselo a una payasa de mierda
12 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia Noemí Merino en referencia a 'Campamento de verano': "¿Serán justos esta noche o nos tomarán el pelo?": Qué asco de tia, es insoportable, tiene dos caras, está enferma y en T5 lo saben y la siguen dejando campar a sus anchas. ... Más
11 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia AMC cancela 'The Killing' por segunda vez: Asco de AMC que les den por el culo!!!
11 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Hace bien Telecinco en descoronar a José Manuel Montalvo?: NOEMI se quedó con hasta 6 y 7 fichas en la mano sion soltarlas a pesar de que la presentadora les dijo que no se podía ... Más
11 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hecho histórico: Telecinco descorona a José Manuel Montalvo como ganador de 'Campamento de verano': Y bien que en la gala se les llenó la boca diciendo varias veces que habían revisado las imágenes y había ganado ... Más
11 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hecho histórico: Telecinco descorona a José Manuel Montalvo como ganador de 'Campamento de verano': MONTALVO tiró una ficha fuera del cubo, la presentadora se dio cuenta de esto y la recogió y la metió en la piscina tras ... Más
11 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hecho histórico: Telecinco descorona a José Manuel Montalvo como ganador de 'Campamento de verano': Venga, hagan ganadora a Noemí sin tener que votar y después que pongan las imágenes de cómo se le llenban las manos de ... Más
11 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hecho histórico: Telecinco descorona a José Manuel Montalvo como ganador de 'Campamento de verano': Está clarísimo que quieren que gane Noemí y ya no saben qué hacer
11 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hecho histórico: Telecinco descorona a José Manuel Montalvo como ganador de 'Campamento de verano': Eso, que hagan ganadora a Noemi que es lo que quiere la gente, la que se quedó en la prueba del barro con 5 fichas en la ... Más
11 de septiembre 2013
cedequack ha votado en la encuesta ¿Hace bien Telecinco en descoronar a José Manuel Montalvo?
11 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia La segunda temporada de 'Isabel' (19,2%) arranca por debajo de 'La cúpula' (20,4% y 22,9%): Jepu003 para poner 1,443,000 debes ponr 1443, los puntos y los ceros se ponen solos para no hacer trabajar mucho a los dedos ... Más
10 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia La segunda temporada de 'Isabel' (19,2%) arranca por debajo de 'La cúpula' (20,4% y 22,9%): _Teleadicto_ por culo te dan, además el que más grande la tiene xD
10 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia La segunda temporada de 'Isabel' (19,2%) arranca por debajo de 'La cúpula' (20,4% y 22,9%): FTV puso el regalo del libro de LOST para mí porque iba ganando ese mes y era un detalle a mi insistencia, pero en el ... Más
10 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia La segunda temporada de 'Isabel' (19,2%) arranca por debajo de 'La cúpula' (20,4% y 22,9%): laxene en A3 se siguen las leyes de la gravedad estricatemente, todo sube hasta arriba y cae, como Dios manda
10 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia La segunda temporada de 'Isabel' (19,2%) arranca por debajo de 'La cúpula' (20,4% y 22,9%): y date prisa si quiers pujar por las audiencias de tierra de lobos y vive cantando que se van en 10 minutos a las 00:00 como ... Más
10 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia La segunda temporada de 'Isabel' (19,2%) arranca por debajo de 'La cúpula' (20,4% y 22,9%): Jepu003 pincha sobre tu nick arriba en la página al lado del logo y después en JUEGO.
10 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia La segunda temporada de 'Isabel' (19,2%) arranca por debajo de 'La cúpula' (20,4% y 22,9%): Jepu003 para subir de nivel tienes que comentar mucho aquí y también puedes probar suerte en el juego de audiencias, ese ... Más
10 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia La segunda temporada de 'Isabel' (19,2%) arranca por debajo de 'La cúpula' (20,4% y 22,9%): marioquinto no tengo el placer de conocer a esa puta
10 de septiembre 2013
cedequack ha comentado en la noticia La segunda temporada de 'Isabel' (19,2%) arranca por debajo de 'La cúpula' (20,4% y 22,9%): Canal MaricON