Actividad de cedequack
30 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: CAMPAMENTO supera ampliamente en diversión a GRAN HERMANO en sus últimas dos ediciones, lo que en GH tarda en pasar 50 ... Más
29 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Jepu003 qué gusto tines es super feo
29 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Por cierto a ver si en GRAN HERMANO aprenden a hacer expulsiones mediante voto GRATIS, eso sí que es ESPAÑA y no las ... Más
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Hace 5 minutos doy fe porque he votado hace 5 minutos Karmele 46% y SONIA 54% y una diferencia bien grande de votos
29 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: SuloC qué coño, es un tongazo manipulado!! jajaja, de repente en 5 minutos la gente se dedica a votar y no lo han hecho ... Más
29 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: ajajja TONGO!! qué fuerteee, pero si cuando he votado hace 5 minutos había 160,000 votos, y acaban de volcar 40,000 de una ... Más
29 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Por mucho que hagan son muchos votos para recuperar, aunque en 20 minutos ha recuperado un 2%, si tardan 1 hora más, a lo ... Más
29 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Se va SONIA MONROE, qué asco, quiero que se vaya la hija puta de la Karmele
29 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Rick Cosnett ficha por 'Crónicas vampíricas' en su quinta temporada: madre miaaa follameee!! xD
28 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Vive cantando' el próximo martes 3 de septiembre a las 22:30 horas: A3 se está haciendo una parrilla muy buena, espro que T5 se hunda
28 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Vikingos' baja (12,3%, 13,2% y 14,8%), pero cierra su primera temporada como lo más visto de la noche: Joer MYHYV sube como la espuma sin la ruletilla
27 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia La serie 'Under the Dome' continúa subiendo en CBS: UNDER THE DOME supone un éxito sin precedentes desde el estreno de GH en el año 2000!!!!!
27 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'La cúpula' ('Under the Dome') el próximo lunes 2 de septiembre en prime time: Jump no hables de JERICHO, eso fue la mayor mierda que existe
27 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'La cúpula' ('Under the Dome') el próximo lunes 2 de septiembre en prime time: Yo la veré uno por semana y además descargada cuando sincronicen los episodios con las imñagenes en HD de USA, no quiero ... Más
27 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'La cúpula' ('Under the Dome') el próximo lunes 2 de septiembre en prime time: Por lo menos han tenido la decencia de ponrle el título de la novela. Espro que el doblaje esté a la altura y no lo doblen ... Más
27 de agosto 2013
cedequack ha votado en la encuesta TVE apoya las corridas de toros. ¿Y tú? ¿Estás a favor o en contra de este tipo de retrasmisiones?
26 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Mónica Pont regresa a 'Campamento de verano' como invitada VIP: jajaja ,mu bieee
26 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Big Brother' (CBS) sube y recupera el liderazgo perdido la semana pasada por el fútbol americano: El titular se lo dedico a todos los que desean ver el fin de GRAN HERMANO, a joderse toca, y ya van 15 años :P
26 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Stephen Moyer y Carrie Underwood serán el capitán Von Trapp y María en 'The Sound of Music' de NBC: Madre mía... ya hacen serie de cualquier cosa...
25 de agosto 2013
cedequack ha comentado en el vídeo Roko pone la BSO a la serie 'Vive cantando' de Antena 3: Y digo yo, ¿no pueden mandar algo así a EUROVISION? Algo que según escuchas dices: "Me cago en la hostia puta, es ... Más
25 de agosto 2013
cedequack ha comentado en el vídeo Roko pone la BSO a la serie 'Vive cantando' de Antena 3: Espero que esta canción se convierta en todo un éxito este otoño!! Grande!!!
25 de agosto 2013
cedequack ha puntuado el vídeo Roko pone la BSO a la serie 'Vive cantando' de Antena 3 con un 5/5
25 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Matt Bomer: "Estoy muy orgulloso de Wentworth Miller por reconocer que es gay": Ale follad los dos
24 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Canal+ introduce un nuevo filtro en el cine porno para adecuarse a la Ley Audiovisual: Esto ya lo hicieron en ONO con Canal 18, es muy fácil de activar, una simple llamada o desde el panel de control.
23 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia CBS lidera la noche impulsada por los datos de 'The Big Bang Theory' y 'Dos hombres y medio': sevillano_95 totalmente de acuerdo, no sé, parece que GH sea un programa apestado en todo el mundo a estas alturas después ... Más
23 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia CBS lidera la noche impulsada por los datos de 'The Big Bang Theory' y 'Dos hombres y medio': Y se dejan en el titular a GRAN HERMANO. Desde luego no sé qué mosca le ha picado a la gente con GH, joder, que cambió la ... Más
23 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Quién quieres que sea la próxima expulsada de 'Campamento de verano'?: La zorra de Noemí, ya basta de teatro, que por su culpa y su teatrillo ha liado una buena
23 de agosto 2013
cedequack ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea la próxima expulsada de 'Campamento de verano'?
23 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Corte Inglés, Danone, Nestlé y Balay se suman al boicot de 'Campamento de verano': zghz a T5 se la trae floja, ayer sacaron a Karmele en pelotas. Que se jodan El Corte Inglés y compañía
23 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Corte Inglés, Danone, Nestlé y Balay se suman al boicot de 'Campamento de verano': Lo que dice 4all es la mejor solución pero al revés, que las cadenas de tv , es decir, T5, sea la que ponga cláusulas y ... Más
23 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Corte Inglés, Danone, Nestlé y Balay se suman al boicot de 'Campamento de verano': nastikero2 es que en las cadenas hablan personas, también este boicot contra Campamento vino por las palabras ... Más
23 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Corte Inglés, Danone, Nestlé y Balay se suman al boicot de 'Campamento de verano': http://www.deia.com/2013/08/21/ocio-y-cultura/que-mundo/francisco-marhuenda-a-los-egipcios-que-se-jodan
23 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Corte Inglés, Danone, Nestlé y Balay se suman al boicot de 'Campamento de verano': Todavía estamos esperando el BOICOT a los informativos de A3 por per,mitir que un colaborador dijese a los muertos de ... Más
23 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Corte Inglés, Danone, Nestlé y Balay se suman al boicot de 'Campamento de verano': De todas formas de mi parte a todas estas marcas, que os jodan, que vamos a acabar de ver el programa hasta el final :P Un ... Más
23 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Corte Inglés, Danone, Nestlé y Balay se suman al boicot de 'Campamento de verano': En palabras dde ayer de Noemí Merino, la chica vejada y humillada "Aquí estamos muy bien!!". Si fue vejada y ... Más
23 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Kevin Rahm pide una película de 'Mujeres Desesperadas' y un spin off para 'Mad Men': Ojala la hagan!!!! El final fue más la despedida de Karen que otra cosa, aunque estuvo bien, puden continuar.
23 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Real Madrid-Al Sadd reporta a Antena 3 un magnífico 27,3% con casi 3,5 millones de espectadores: Los realities se mueren. No puede haber nada tan divertido y apasionante como Campamento y si ni aún así es capaz de ... Más
23 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Real Madrid-Al Sadd reporta a Antena 3 un magnífico 27,3% con casi 3,5 millones de espectadores: El fútbol puede hacer maravillas, que se lo digan a la mierda de Master Choff y su mierda de presentadora
23 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Emma García no tolera las faltas de respeto de Oriana en 'Mujeres y hombres y viceversa' y decide expulsarla de plató: Que es de esperar de una chica que entró en Gandia Shore como si fuese una chica de la calle cualquiera cuando en realidad ... Más
23 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Real Madrid-Al Sadd reporta a Antena 3 un magnífico 27,3% con casi 3,5 millones de espectadores: Campamento lo más visto tras el fútbol