Actividad de cedequack
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: Vamos zorraaaaaa llama a Mai
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: Mai nominando a Igor sería la hostia!!! tenemos que verlo, vamos zorrasca, sé valiente putón, que para pajear a Igor lo ... Más
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: Y ahora llama Miriam, a ver si es valiente y se enfrenta a su novio, so puta!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: grande GH!!! ajajja la mujer de Igor nominando a Miriam ahjajajajjaja pero qué grande es GH!!!!
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: terrorinplanet qué inculto que eres, Doctor Who lleva decenas de temporadas desde 1963
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: siempreyo22 pive, dónde ves el share social??
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: aaajajjajajja Sploff 1% de sahre social, uyy parece que huele a quemado, ah no, es Falete peyendose
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: Los gemelos son unos metemierdas, como saben que ARGI cae bien fuera van a meterla mierda sobre lo que dijo de los andaluces ... Más
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: me voy a cenar y a ver mi concurso favoritero, GH!!
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: sabeis lo que os digo a los que despotricais de GH???? que me cojais la cremallera y me la bajeis hasta tol coño
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: JavierAlarconm mejor mantenerse que morir
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: GH catorce empieza en OO:25:OO
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: JavierAlarcon no te metas con el chocho de mercedes vale???
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: ant983a Falete sabe que se rien de él, si no no se prestaría a ser el monoi de feria de Sploff, pero como no tiene donde ... Más
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: Esta noche DESI lo enseña todo
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: JavierAlarcon si La Biblia hubiera sido emitida cada klunes, en el tercer lunes estaría en el 17% y GH meándose encima
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: los votos van asín: GH: 3 votos, Sploff: 0 votos gana GH al 100%
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: de momento GH: 100% Sploff: 0%
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: Yo via ver el GH
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: Poned aqui lo que vais a ver y asín sacamos la audiencia de mañana
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Revenge' vuelve a descender y hace bajar a mínimo histórico a 'Red Widow' a continuación: Pues sí que tiene mérito poner un capítulo nuevo relleno de reposiciones a su alrededor y que alguien lo vea. ABC da asco ... Más
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Fox (5,9%) arrebata a Canal+ Liga (5,3%) el liderato en las cadenas de pago: Primero FOX!
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El médico de 'Koh-Lanta' ('Supervivientes') se suicida tras la muerte de un concursante: Joder, por qué no serán así de interesantes los programas en España?
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: Esta noche GH ganará otra vez, porque tiene una audiencia fiel, Sploff hundimiento
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: prisonbreak forever pues supongo porque TSQV debe tener un target comercial alto
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: Gana T5 si tenemos en cuenta 2 decimales
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: Mercedes Milá ya ha enseñado el culo y las tetas, hoy nos enseñará el bolo xD
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: Ayer T5 debería haber metido en pleno prime time la expulsión de IGOR y la entrada de dos parejas a la casa
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: JavierAlarcon ajajajja ha tenido gracia lo del fiambre he de reconocerlo xD
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: yesterday perdona, siempre no, el último enfrentamiento de Sploff VS GH lo ganó GH
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: A TSQV le quedan 6 programas clasificatorios y la final, es decir, 7 semanas más de ascazo
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: Hoy empieza HORA CERO en FOX
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: Hoy SPLOFF a ver si se pega el castañazo del siglo :P
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: siempreyo22 cual qué?
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: JavierAlarcon Vidente no, evidente
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: Y encima Risto dice que hace tiempo que no va ningún friki, cuando la principal diferencia y por lo que triunfó TSQV en ... Más
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: ayer por primera vez en 5 años que llevo viéndolo, desistí de TSQV y lo dejé grabando, aburre la hostia
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: aaajajajjajaj LA BIBLIA baja por segunda vez, lo cual descaradamente en confrontación contra GH catorce los lunes se la ... Más
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Empate histórico entre Telecinco y Antena 3 (13,1%) y laSexta y Cuatro (5,9%) en el mes de marzo: queremos FOTO FINISH!!
1 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Empate histórico entre Telecinco y Antena 3 (13,1%) y laSexta y Cuatro (5,9%) en el mes de marzo: aaaahahahahhahha el primer empate histórico de la historia de la TV!!!!!!!! vivaaaaaaaaaaaaaaaaa