Actividad de cedequack
9 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: madree miaaaa pero qué gafas llevas Miriam mi vidaaaaa
9 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: La policía multa al coche donde iba Miriam a la gala de GH como expulsada por ir a una velocidad de 150 Km/h
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: GH insuperableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ayyy mama que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee toma novio tomaaaa zorrascaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Madre de Miriam: "qué la habeis traio en avion?" ajajjajajajjajajjajajajjajajjajaja
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: juni49 ojala se vaya ese hijo de puta
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Esta noche hay montones de cosas, la zorrasca se enterará de que Igor ha ido contando que le tocó el pito, entran dos ... Más
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Los hermanos Montoya eran unos mari- neros
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Los hermanos Montoya me tocan la polla, ollleee tenia ganas de decirlo
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: La DESI se está contaminando con la rubia desteñida esa gordosa
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: EXCLUSIVA: Los sistemas informáticos de las votaciones de expulsión de GH identifican la palabra ZORRASCA con una de las ... Más
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: ayyy madre yo creo que nunca he tenido tanta ilusión de que empezase ya GH!!!!! por favor ponmelo yaaaaaa
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: ahhhhhhh los GEMELOS salvajeees hijos de putaaaa ajajjaj la gala hoy va a ser enormeeeee violencia, sexo, cuernos, zorras, ... Más
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: juni49 no entiendo lo de la expulsion disciplinaria cuentamelo que no me he enterado
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: necesito desfogarme de los picores de GH, por favor un voluntario quese deje dar de hostias
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: ¿A quién castigará la audiencia de GH?
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: No puedo aguantar más por favor que pongan un GH express o algo pa calmarme los picores!!!!!
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: El Don de Alba es una puta mierda, los fantasmas salen como si fuesen personas normales, ni siquiera dan miedo, dan asco
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Si salen hoy Miriam o Igor GH llegará por primera vez al 20% a ver si lo saben hacer bien y trucan los teléfonos coño, ... Más
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia "Hemos creado el pasado del personaje de Alba que no existe en 'Entre fantasmas', la versión original": ajajaj primero revisate ENTRE FANTASMAS para descubrir que Melinda Gordon sí que sale de pequeña varias veces, joder, pero ... Más
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Mercedes Milá hoy no llevará bragas
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Belén esteban entonará su single version Dominique nique nique en cero coma
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Belén Esteban va a ir a Briarcliff y la hermana Jude la va a ayudar mucho
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Esta noche a ver la que se lia en GH tengo el coño que me echa chispas
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: pepegh7 Me Te Como
7 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Igor, Miriam y los gemelos Gonzalo y Carlos, candidatos a ser expulsados de 'Gran hermano': todo el que vaya en contra de ARGI debe salir de esa casa
7 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Igor, Miriam y los gemelos Gonzalo y Carlos, candidatos a ser expulsados de 'Gran hermano': se van los gemelos!!!! siiiiiiiii
7 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Un periodista muere de congelación cuando grababa un documental sobre los sin techo: joer qué cosa más rara morir de congelación a - 4º C entonces en Rusia deberían estar todos muertos. Una pena, el ... Más
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Happy Endings' mejora ligeramente en su segunda semana en viernes: Esta bilizarse un 0,6, pues vaya estabilidad, FRINGE tenia estabilidad por lo tanto el grupo FRINGE FTV exigimos que se ... Más
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: jm2209 Jennifer Love Hewitt es plana
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: A3MEDIATICO si se infla por la madrugada será porque puede, porque otros pueden y no lo hacen porque ya lo intentaron y no ... Más
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: SPOILERS la niña de los muertos. Se queda embarazada y el niño que sale de su chumino es mago y Harry Potter
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: "niña, vente opa la luz que te está esperando tu aguelita con un cafelito guapa k ase" xD xD será asín la serie
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: V-3 no, es la primera producción de Disney para España, así que imaginate un tipo serie de Disney Channel xD
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: ayer vi el final de The Walking Dead madre mia la que sa liaooooo, la muerte de mi personaje preferido me deja una rabia que ... Más
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: A3MEDIATICO Sploff hará Plofff y GHo se hundirá como cada semana
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Exclusiva: Jenniffer Love Hewitt estudia demandar a Mediaset por meter a una chica en el papel protagonista de la niña de ... Más
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: joder es verdad el preestreno del trailer, pues vaya mierda como triunfe esa mierda de serie me voy de España
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: omega97 qué preestreno ni que pollas
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Ayer hablando con una compañera me dice "en mi casa es que no vemos otra cosda que telecinco" xD
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: GH el debat , líder en audiencia y subiendo