Notificaciones
Audiencias El Ecuador - Alemania lidera en prime time y 'Ella, maldita alma' se desploma a un 6,7%

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.420 días)

Actividad de cedequack

9 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: madree miaaaa pero qué gafas llevas Miriam mi vidaaaaa
9 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: La policía multa al coche donde iba Miriam a la gala de GH como expulsada por ir a una velocidad de 150 Km/h
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: GH insuperableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ayyy mama que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee toma novio tomaaaa zorrascaaaaaaaaaaaaaaaaa
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Madre de Miriam: "qué la habeis traio en avion?" ajajjajajajjajajjajajajjajajjajaja
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: juni49 ojala se vaya ese hijo de puta
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Esta noche hay montones de cosas, la zorrasca se enterará de que Igor ha ido contando que le tocó el pito, entran dos ... Más
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Los hermanos Montoya eran unos mari- neros
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Los hermanos Montoya me tocan la polla, ollleee tenia ganas de decirlo
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: La DESI se está contaminando con la rubia desteñida esa gordosa
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: EXCLUSIVA: Los sistemas informáticos de las votaciones de expulsión de GH identifican la palabra ZORRASCA con una de las ... Más
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: ayyy madre yo creo que nunca he tenido tanta ilusión de que empezase ya GH!!!!! por favor ponmelo yaaaaaa
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: ahhhhhhh los GEMELOS salvajeees hijos de putaaaa ajajjaj la gala hoy va a ser enormeeeee violencia, sexo, cuernos, zorras, ... Más
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: juni49 no entiendo lo de la expulsion disciplinaria cuentamelo que no me he enterado
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: necesito desfogarme de los picores de GH, por favor un voluntario quese deje dar de hostias
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: ¿A quién castigará la audiencia de GH?
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: No puedo aguantar más por favor que pongan un GH express o algo pa calmarme los picores!!!!!
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: El Don de Alba es una puta mierda, los fantasmas salen como si fuesen personas normales, ni siquiera dan miedo, dan asco
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Si salen hoy Miriam o Igor GH llegará por primera vez al 20% a ver si lo saben hacer bien y trucan los teléfonos coño, ... Más
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia "Hemos creado el pasado del personaje de Alba que no existe en 'Entre fantasmas', la versión original": ajajaj primero revisate ENTRE FANTASMAS para descubrir que Melinda Gordon sí que sale de pequeña varias veces, joder, pero ... Más
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Mercedes Milá hoy no llevará bragas
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Belén esteban entonará su single version Dominique nique nique en cero coma
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Belén Esteban va a ir a Briarcliff y la hermana Jude la va a ayudar mucho
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: Esta noche a ver la que se lia en GH tengo el coño que me echa chispas
8 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco suma 4,5 millones (25,2%) con el arranque en Catar del Mundial de MotoGP: pepegh7 Me Te Como
7 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Igor, Miriam y los gemelos Gonzalo y Carlos, candidatos a ser expulsados de 'Gran hermano': todo el que vaya en contra de ARGI debe salir de esa casa
7 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Igor, Miriam y los gemelos Gonzalo y Carlos, candidatos a ser expulsados de 'Gran hermano': se van los gemelos!!!! siiiiiiiii
7 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Un periodista muere de congelación cuando grababa un documental sobre los sin techo: joer qué cosa más rara morir de congelación a - 4º C entonces en Rusia deberían estar todos muertos. Una pena, el ... Más
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Happy Endings' mejora ligeramente en su segunda semana en viernes: Esta bilizarse un 0,6, pues vaya estabilidad, FRINGE tenia estabilidad por lo tanto el grupo FRINGE FTV exigimos que se ... Más
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: jm2209 Jennifer Love Hewitt es plana
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: A3MEDIATICO si se infla por la madrugada será porque puede, porque otros pueden y no lo hacen porque ya lo intentaron y no ... Más
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: SPOILERS la niña de los muertos. Se queda embarazada y el niño que sale de su chumino es mago y Harry Potter
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: "niña, vente opa la luz que te está esperando tu aguelita con un cafelito guapa k ase" xD xD será asín la serie
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: V-3 no, es la primera producción de Disney para España, así que imaginate un tipo serie de Disney Channel xD
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: ayer vi el final de The Walking Dead madre mia la que sa liaooooo, la muerte de mi personaje preferido me deja una rabia que ... Más
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: A3MEDIATICO Sploff hará Plofff y GHo se hundirá como cada semana
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Exclusiva: Jenniffer Love Hewitt estudia demandar a Mediaset por meter a una chica en el papel protagonista de la niña de ... Más
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: joder es verdad el preestreno del trailer, pues vaya mierda como triunfe esa mierda de serie me voy de España
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: omega97 qué preestreno ni que pollas
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Ayer hablando con una compañera me dice "en mi casa es que no vemos otra cosda que telecinco" xD
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: GH el debat , líder en audiencia y subiendo