Actividad de cedequack
4 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¡Mira quién salta!' (20,3%) se despide con éxito tras reunir a 3 millones en su gala final: y todo parecía indicar que MQS bajaría al 13% y mira, supera en share esta gilipollez a nuestro gran GH
4 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¡Mira quién salta!' (20,3%) se despide con éxito tras reunir a 3 millones en su gala final: aaaajjajajajjajajajjaajja tomaaaa varapalo para A3 que mientras ve cómo se hunde, su competidos incluso supera a GH!!!!
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El París Saint Germain-Barcelona de la Champions suma casi 7,4 millones (38,6%) en La 1: ximi hablas como una rabalera de mercadillo indecoroso
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El París Saint Germain-Barcelona de la Champions suma casi 7,4 millones (38,6%) en La 1: aahhh un miembro de la realeza imputado por el caso Noos, la Infanta Cristina!!! ajajja madre míaaaa
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El París Saint Germain-Barcelona de la Champions suma casi 7,4 millones (38,6%) en La 1: ximi qué soez eres
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El París Saint Germain-Barcelona de la Champions suma casi 7,4 millones (38,6%) en La 1: juni49 está confirmado, ya lo verás
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El París Saint Germain-Barcelona de la Champions suma casi 7,4 millones (38,6%) en La 1: confirmado GH VIP 3 comenzará al término de GRAN HERMANO y lo presentará Jorge Javier Vázquec como ya hiciera con SV y ... Más
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El París Saint Germain-Barcelona de la Champions suma casi 7,4 millones (38,6%) en La 1: uaaauajajajajajajaj La1 no logra liderar ni liderando el prime time!!!! vaya telaaa
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Kiko Hernández presentará 'Las bodas de Sálvame': estaba cantao
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: GH VIP 3 podría ser muy posible
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: Este de hoy es con diferencia el PEOR titular de la historia desde que estoy registrado en la página desde marzo de 2006, ... Más
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Quién quieres que sea expulsado en la décima gala de 'Gran Hermano catorce'?: Los gemelos gilipollas!!!! hay que dejar que Igor y Miriam sigan siendo amigos dentro de la casa a ver si los amigos ... Más
2 de abril 2013
cedequack ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea expulsado en la décima gala de 'Gran Hermano catorce'?
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Raquel Mosquera, nueva asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa': jaja llevan cuatrocientos asesores, dentro de poco superan a los tronistas
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Gobernador continuará como personaje regular en la cuarta temporada de 'The Walking Dead': Asco de SPOILERS, joder, que hasta el titular sin querer leerlo es un puto spoiler, asco
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: lonvo ah es que ayer cuando me fui a dormir sí le vi diciendo que estaba enfadado y que no quería ir a ningún sitio, pero ... Más
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: Esta semana sale IGOR y ayer el subnormal va y dice que qué estarán mostrando fuera para que la gente aplauda xD es que ... Más
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: Uno de los gemelos se va a otro GH
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: yairo18 ayer fue una de las mejores galas de GH de la historia, lloras, ries, tensión, misterio, lo tiene todooooo
2 de abril 2013
cedequack sigue a ant983a
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 agilizó el proceso habitual para poder emitir 'La Biblia' esta Semana Santa: Por favor, decir que La Biblia subió 0,2 puntos el acumulado del mes de A3, qué pasa que las demás cosas no ayudaron ... Más
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: Repartidor ayer fue esencia GH en estado puro. Te recuerdo que no es la primera vez que los familiares nominan, esto ya ... Más
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: Parece mentira que FormulaTV sabe que aquí seguimos muy poco el fútbol que dedique su portada a eso que no interesó ... Más
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Danny ('GH') carga contra Mercedes Milá: "La he visto hablar con pederastas en 'Diario de...' con más educación que a mí": Escuché la conversación entera, que no engañe a nadie, nunca dice apalabrado y después "con su novia" eso es ... Más
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Danny ('GH') carga contra Mercedes Milá: "La he visto hablar con pederastas en 'Diario de...' con más educación que a mí": Y que alguien le diga que ayer sin hablar de él sacó un 19,4%
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Danny ('GH') carga contra Mercedes Milá: "La he visto hablar con pederastas en 'Diario de...' con más educación que a mí": Cuando las cosas no bailan a tu son, todo está manipulado, tranquilo que a gilipollas como tú ya los hemos visto a manadas ... Más
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Danny ('GH') carga contra Mercedes Milá: "La he visto hablar con pederastas en 'Diario de...' con más educación que a mí": Vete a tomar ya por culo pedazo de gilipollas
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: Ayer GH estuvo genial desde que empezó hasta incluso cuando terminó, que Mercedes no se quería despedir
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: Un fuerte BUUUUUUU a FormulaTV por la mierda de titular de hoy y la imagen del mismo. Uno de los mejores programas de la ... Más
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: GH La Casa en Directo bate el record con casi un 26%!!!!!!!!!
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: Record de MYHYV en minimos xD
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: GH asómate se carga El Hormigas
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: aaaajajajjajjajajaj record de GH!!!!!!! y Sploff se hundeeeee
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: Igor fuera, la zorrasca que sufra ahí dentroooo
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: Si sii siiii el mejor programa de la historia de GRAN HERMANOOOOOO y esooooooooo!!!!
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: Para mí la gala de esta noche es la más emocionante desde hace muuuuuuchos grandes hermanos!!!
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: pepegh7 yo tambien he llorao pero tambien he reido mucho!!!!!!! es genial con lo del chicle, cuando va a morder a Mercedes, ... Más
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: hoy GH es sorprendente, ameno, divertido, emocionante, ágil, tierno, pasas de la risa a las lágrimas en un click de ... Más
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: y qyueda la ballena y las nominaciones y las dos putillas que entran a la casa
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: El mejor programa de la historia de GRAN HERMANO!!!!!!!!!! la mejor entrevista de la historia, super divertida no paro de ... Más