Actividad de cedequack
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: lonvo oleeeee oleee y oleeeeee tú!!!
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: mashi también SPLOFF empezó con un 27% y mira cómo ha acabado ante el GH, arrodillándose a suis pies
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: acabo de despertar a mis padres diciendoles que la Esteban se ha suicidao, despues les he dicho que es mentira
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: SPLOFF el lunes 14,1% y GH catorce 20,3%
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: mashi te recuerdo que TCMS y GH sólo coincidieron 2 semanas, a la tercera se lo hubiera cargado, como todo, o hay que ... Más
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: mashi nada puede con GH y se ha demostrado, a la tercera semana todo se hunde a su lado
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Ayer Belén Esteban se fue con mucha clase
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Es verdad ayer con el cabreo, Lydia Lozano desveló que muchas veces les han obligado a atacar injustamente a la Campa para ... Más
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: laboladecristal3 el día que arreglen esta mierda de familia real que nos roba, atrévete a denunciar lo que ocurre en la ... Más
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Ayer Belén estupenda, se fue con mucha clase y la Lydia tanto decir que su familia se enfada cuando nombra a Charlie y ... Más
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: SALVAME se come a A3 también, se lo come, se lo merienda y se lo cena xD
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: SALVAME se cena a A3
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: ajajajajajajja T5 no para de subir y de subir parriba!!!!! madre mía ya supera ampliamente el 15% en el mes
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Miriam Sánchez: "Mi despido de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido cruel y humillante, no han tenido humanidad conmigo": "La culpa la tienen los colaboradores o tertulianos que radicalizan, hacen juicios de valor injustos, inventan ... Más
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Miriam Sánchez: "Mi despido de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido cruel y humillante, no han tenido humanidad conmigo": Demasiado respeto se ha tenido con los dos
5 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Flojos datos para 'Hannibal' en su estreno, aunque mejora su franja en NBC: Ayy mi Scandal!!! dentro de poco supera a la serie premiere de la Shonda xD
5 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Cora podría aparecer en el spin off de 'Once Upon a Time' como la Reina de Corazones: pedazo de spoiler habeis soltado en portada, qué asco
5 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El concurso 'Money Time' cae a un escueto 2,9% en la tarde de Cuatro: a partir de la semana pasada el debat de GH es en catalán íntegro, el debat
5 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El concurso 'Money Time' cae a un escueto 2,9% en la tarde de Cuatro: tomaaaaa record del DEBAT!!! xD
4 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¡Mira quién salta!' (20,3%) se despide con éxito tras reunir a 3 millones en su gala final: madre miaaaa la que se esta gfraguando en GH ekl lunes va a hacer un 40% por lo menos porque arde la teleeeee
4 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¡Mira quién salta!' (20,3%) se despide con éxito tras reunir a 3 millones en su gala final: esta es la noche de GH!!!!! y no esperan al lunes, esta noche la llamada más esperada de la historia!!! ayy madreeee
4 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¡Mira quién salta!' (20,3%) se despide con éxito tras reunir a 3 millones en su gala final: La zorrasca habla en directo con su novio!!!! en unos minuytos!!!
4 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¡Mira quién salta!' (20,3%) se despide con éxito tras reunir a 3 millones en su gala final: Asi que MQS bajó por semana santa, no porque no interesaase, es muy fuerte esto
4 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¡Mira quién salta!' (20,3%) se despide con éxito tras reunir a 3 millones en su gala final: y todo parecía indicar que MQS bajaría al 13% y mira, supera en share esta gilipollez a nuestro gran GH
4 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¡Mira quién salta!' (20,3%) se despide con éxito tras reunir a 3 millones en su gala final: aaaajjajajajjajajajjaajja tomaaaa varapalo para A3 que mientras ve cómo se hunde, su competidos incluso supera a GH!!!!
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El París Saint Germain-Barcelona de la Champions suma casi 7,4 millones (38,6%) en La 1: ximi hablas como una rabalera de mercadillo indecoroso
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El París Saint Germain-Barcelona de la Champions suma casi 7,4 millones (38,6%) en La 1: aahhh un miembro de la realeza imputado por el caso Noos, la Infanta Cristina!!! ajajja madre míaaaa
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El París Saint Germain-Barcelona de la Champions suma casi 7,4 millones (38,6%) en La 1: ximi qué soez eres
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El París Saint Germain-Barcelona de la Champions suma casi 7,4 millones (38,6%) en La 1: juni49 está confirmado, ya lo verás
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El París Saint Germain-Barcelona de la Champions suma casi 7,4 millones (38,6%) en La 1: confirmado GH VIP 3 comenzará al término de GRAN HERMANO y lo presentará Jorge Javier Vázquec como ya hiciera con SV y ... Más
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El París Saint Germain-Barcelona de la Champions suma casi 7,4 millones (38,6%) en La 1: uaaauajajajajajajaj La1 no logra liderar ni liderando el prime time!!!! vaya telaaa
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Kiko Hernández presentará 'Las bodas de Sálvame': estaba cantao
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: GH VIP 3 podría ser muy posible
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: Este de hoy es con diferencia el PEOR titular de la historia desde que estoy registrado en la página desde marzo de 2006, ... Más
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Quién quieres que sea expulsado en la décima gala de 'Gran Hermano catorce'?: Los gemelos gilipollas!!!! hay que dejar que Igor y Miriam sigan siendo amigos dentro de la casa a ver si los amigos ... Más
2 de abril 2013
cedequack ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea expulsado en la décima gala de 'Gran Hermano catorce'?
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Raquel Mosquera, nueva asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa': jaja llevan cuatrocientos asesores, dentro de poco superan a los tronistas
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Gobernador continuará como personaje regular en la cuarta temporada de 'The Walking Dead': Asco de SPOILERS, joder, que hasta el titular sin querer leerlo es un puto spoiler, asco
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: lonvo ah es que ayer cuando me fui a dormir sí le vi diciendo que estaba enfadado y que no quería ir a ningún sitio, pero ... Más
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: Esta semana sale IGOR y ayer el subnormal va y dice que qué estarán mostrando fuera para que la gente aplauda xD es que ... Más