Notificaciones
Audiencias El Ecuador - Alemania lidera en prime time y 'Ella, maldita alma' se desploma a un 6,7%

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.420 días)

Actividad de cedequack

6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: lonvo oleeeee oleee y oleeeeee tú!!!
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: mashi también SPLOFF empezó con un 27% y mira cómo ha acabado ante el GH, arrodillándose a suis pies
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: acabo de despertar a mis padres diciendoles que la Esteban se ha suicidao, despues les he dicho que es mentira
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: SPLOFF el lunes 14,1% y GH catorce 20,3%
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: mashi te recuerdo que TCMS y GH sólo coincidieron 2 semanas, a la tercera se lo hubiera cargado, como todo, o hay que ... Más
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: mashi nada puede con GH y se ha demostrado, a la tercera semana todo se hunde a su lado
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Ayer Belén Esteban se fue con mucha clase
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Es verdad ayer con el cabreo, Lydia Lozano desveló que muchas veces les han obligado a atacar injustamente a la Campa para ... Más
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: laboladecristal3 el día que arreglen esta mierda de familia real que nos roba, atrévete a denunciar lo que ocurre en la ... Más
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: Ayer Belén estupenda, se fue con mucha clase y la Lydia tanto decir que su familia se enfada cuando nombra a Charlie y ... Más
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: SALVAME se come a A3 también, se lo come, se lo merienda y se lo cena xD
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: SALVAME se cena a A3
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) barre en Telecinco con Belén Esteban: ajajajajajajja T5 no para de subir y de subir parriba!!!!! madre mía ya supera ampliamente el 15% en el mes
6 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Miriam Sánchez: "Mi despido de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido cruel y humillante, no han tenido humanidad conmigo": "La culpa la tienen los colaboradores o tertulianos que radicalizan, hacen juicios de valor injustos, inventan ... Más
6 de abril 2013
5 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Flojos datos para 'Hannibal' en su estreno, aunque mejora su franja en NBC: Ayy mi Scandal!!! dentro de poco supera a la serie premiere de la Shonda xD
5 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Cora podría aparecer en el spin off de 'Once Upon a Time' como la Reina de Corazones: pedazo de spoiler habeis soltado en portada, qué asco
5 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El concurso 'Money Time' cae a un escueto 2,9% en la tarde de Cuatro: a partir de la semana pasada el debat de GH es en catalán íntegro, el debat
5 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El concurso 'Money Time' cae a un escueto 2,9% en la tarde de Cuatro: tomaaaaa record del DEBAT!!! xD
4 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¡Mira quién salta!' (20,3%) se despide con éxito tras reunir a 3 millones en su gala final: madre miaaaa la que se esta gfraguando en GH ekl lunes va a hacer un 40% por lo menos porque arde la teleeeee
4 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¡Mira quién salta!' (20,3%) se despide con éxito tras reunir a 3 millones en su gala final: esta es la noche de GH!!!!! y no esperan al lunes, esta noche la llamada más esperada de la historia!!! ayy madreeee
4 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¡Mira quién salta!' (20,3%) se despide con éxito tras reunir a 3 millones en su gala final: La zorrasca habla en directo con su novio!!!! en unos minuytos!!!
4 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¡Mira quién salta!' (20,3%) se despide con éxito tras reunir a 3 millones en su gala final: Asi que MQS bajó por semana santa, no porque no interesaase, es muy fuerte esto
4 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¡Mira quién salta!' (20,3%) se despide con éxito tras reunir a 3 millones en su gala final: y todo parecía indicar que MQS bajaría al 13% y mira, supera en share esta gilipollez a nuestro gran GH
4 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia '¡Mira quién salta!' (20,3%) se despide con éxito tras reunir a 3 millones en su gala final: aaaajjajajajjajajajjaajja tomaaaa varapalo para A3 que mientras ve cómo se hunde, su competidos incluso supera a GH!!!!
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El París Saint Germain-Barcelona de la Champions suma casi 7,4 millones (38,6%) en La 1: ximi hablas como una rabalera de mercadillo indecoroso
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El París Saint Germain-Barcelona de la Champions suma casi 7,4 millones (38,6%) en La 1: aahhh un miembro de la realeza imputado por el caso Noos, la Infanta Cristina!!! ajajja madre míaaaa
3 de abril 2013
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El París Saint Germain-Barcelona de la Champions suma casi 7,4 millones (38,6%) en La 1: juni49 está confirmado, ya lo verás
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El París Saint Germain-Barcelona de la Champions suma casi 7,4 millones (38,6%) en La 1: confirmado GH VIP 3 comenzará al término de GRAN HERMANO y lo presentará Jorge Javier Vázquec como ya hiciera con SV y ... Más
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El París Saint Germain-Barcelona de la Champions suma casi 7,4 millones (38,6%) en La 1: uaaauajajajajajajaj La1 no logra liderar ni liderando el prime time!!!! vaya telaaa
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Kiko Hernández presentará 'Las bodas de Sálvame': estaba cantao
3 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: GH VIP 3 podría ser muy posible
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: Este de hoy es con diferencia el PEOR titular de la historia desde que estoy registrado en la página desde marzo de 2006, ... Más
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Quién quieres que sea expulsado en la décima gala de 'Gran Hermano catorce'?: Los gemelos gilipollas!!!! hay que dejar que Igor y Miriam sigan siendo amigos dentro de la casa a ver si los amigos ... Más
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Raquel Mosquera, nueva asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa': jaja llevan cuatrocientos asesores, dentro de poco superan a los tronistas
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Gobernador continuará como personaje regular en la cuarta temporada de 'The Walking Dead': Asco de SPOILERS, joder, que hasta el titular sin querer leerlo es un puto spoiler, asco
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: lonvo ah es que ayer cuando me fui a dormir sí le vi diciendo que estaba enfadado y que no quería ir a ningún sitio, pero ... Más
2 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: Esta semana sale IGOR y ayer el subnormal va y dice que qué estarán mostrando fuera para que la gente aplauda xD es que ... Más