Actividad de galeo
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Lo has visto?
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Justo mepillas viendo el nuevo capítulo y temporada de doctor Who.Me está gustando
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Hola gatita!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
3 de enero 2020
galeo ha comentado en la entrada Estoy Vivo y La Resistencia ganadores de los #PremiosUsu2019: Uy, casi todo a lo que yo voté ha ganado.
2 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Sus razones tendrá
2 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: oleeeee, ¿qué favor?
2 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Seguro
2 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: La gente que ve las campanadas de A3 por ver el vestido de la Pedroche debería morir... Para impedir que tengan hijos...
2 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon, que sabré yo...
2 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: -infinito
2 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Buenas
1 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Chao,yo también cierro
1 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Ella siempre está maravillosa
1 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Es una Diosa, aunque no haga pelis buenas jeje.
1 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, ¿mi amada?
1 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Y ahí está, en un puesto de responsabilidad...
1 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: No los pongas aquí...
1 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Me estás tomando el pelo, ¿verdad?. Si canta peor que un gato castrado al que le están arrancando el rabo...
1 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Lo se, lo vi anunciado en twitter
1 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: A mi el chocolate con churros más bien me dan ganas de cagar.
1 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Pues ni idea de si sigue vivo..
1 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Pues con azúcar...
1 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: No comer chocolate con churros, pudiendo, es de -infinito
1 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon,interesante
1 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, duerme más
1 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Capicúa fue el 2002
1 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: No es capicúa
1 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Hola Corazon
31 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hola Gregor!!, igualmente.
31 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hola gatita, igualmente
31 de diciembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Jane Seymour, Denise Richards y Bruce Davison fichan por 'Resplandor y tinieblas', serie de José Luis Moreno: Ya me veo en un futuro cercano a estos actores denunciando a Moreno por sus típicas artimañas...
31 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Frank Blanco?, mmm, no se yo
31 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Feliz año, oleeeee, mi querida esposa y y amante.
31 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: a dormir
30 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ni idea
30 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: xD
30 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Me suena que iba a ser tipo club de la comedia
30 de diciembre 2019
30 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: "y lo de los puntos sorry pero cada uno escribe como escribe y no voy a ceder"
30 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, no te montes líos acusando a los programadores y creadores de hacer eso, eso te lo inventas porque si.