Actividad de galeo
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: La gilipollez es la misma
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Lo de decapitar reyes no solo a los magos...
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Este avatar es un castigo por mis pecados. Un regalo de reyes por ser malo...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Una guillotina de uso personal
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Yo prefiero regalarles a los reyes, no que ellos me regalen a mi.
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Le ha tocado algo?
6 de enero 2020
galeo ha comentado en la noticia Antena 3 pilla a Ortega Smith leyendo un libro durante el discurso de investidura de Pedro Sánchez: Los votantes de VOX quieren esto.
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: lazotes, pues los asesinos han intentado salir de la cárcel más de una vez...
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Osea, que es una mezcla entre la momia, vampiros, zombis, y Doctor Jekyll y Mr. Hyde
5 de enero 2020
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: De hippies nada...
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: A mi me da igual, no cmbia mi vida por ellas
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: O Noboa, o como sea
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Neboa?
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Salvo alguna cosa puntual como EV
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Yo ya no veo la tv en tv...
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: No veo relación
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Esa mujer pide ya tocar madera.
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: No tengo clara mi opinión sobre esta canción y videoclip
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gran invitado
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Pff
5 de enero 2020
galeo ha comentado en la noticia Antena 3 pilla a Ortega Smith leyendo un libro durante el discurso de investidura de Pedro Sánchez: zaska, imagino que estaban escribiendo en móvil tanto gente de izquierdas como de derechas. Lo cual está mal, debería ... Más
5 de enero 2020
galeo ha comentado en la noticia Sam Heughan, de 'Outlander', niega haber sufrido acoso sexual por parte de una fan: Como siempre digo, lo importante la persona supuestamente acosada, si ella dice que no es nada, pues no es nada, y punto.
5 de enero 2020
galeo ha comentado en el vídeo Tráiler de la quinta temporada de 'Outlander', serie de Starz: Deseando verla
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, oleeee es mi DIOSA. Que no quita que Kristen Bell también.
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Todo por mi DIOSA!!!
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Le voy a tener que dar de hostias hasta que te conteste
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: como no estarlo
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Buenas
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Hasta mañana
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Haz lo qu quieras, pero no entiendo para que sirve ponerlos...
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: terror, calla
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo,no entiendo para que los pones aquí teniendo tu pantalla...
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, nunca deben ganar Madrid ni Barça!
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Supongo que depende dela rentabilidad que de
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: normal si la suben días antes..
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: PArece mala
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: xD fritas, si
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo,pudiendo comerlas frutas o asadas...
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: terror, eres terror´ífico