Notificaciones
Audiencias 'Malas lenguas noche' en La 2 supera a 'Denominación de origen' en La 1

galeo

Miércoles 8 de Septiembre de 2010 (hace 5.765 días)

Actividad de galeo

3 de enero 2020
galeo ha comentado en la noticia 'OT 2020' le costará 14 millones de euros a TVE: OT sobra de TVE, y no por el coste, sino porque es basura.
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Mientras le paguen...
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: xD, menudo fallo
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Que has puesto muchas cosas
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Cuando aprendas que en un estado fascista hay que saltarse las leyes fascistas...
3 de enero 2020
galeo ha comentado en la noticia La dura crítica de Xavier García Albiol a Cristina Pedroche: "Es como Cristiano Ronaldo pero sin talento": A Albiol le gusta Ronaldo porque este ha sido acusado de violación, y ser acusado, siendo rico y famoso, para él es un ... Más
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, apoyas a un estado fascista con leyes fascistas...
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Buenas
3 de enero 2020
galeo ha respondido en el tema Doctor Who - Comentarios T12 en el foro de Doctor Who: Magnífico primer episodio de temporada.sí si.
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: También jugué
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: MArcho ya_!
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Si, era de mis juegos favoritos, jugarlo, solo, de noche, con las luces apagadas, jeje
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: claro,hace ya mucho de ese juego jeje
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Yo era más de Resident Evil
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Esos no son de rol
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, nunca jugué
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: chaito gatita
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Por cierto, gatita, feliz año nuevo
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Está muy bien El Castillo ambulante
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Y lo mejor es que juego gratis desde hace 3 años
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: gatita, jaja,yo también tenía una copia de Nintendo, no recuerdo la marca
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, en el wow puedes hacer cosas solo, puedes hacerlas en pareja,en grupos de 5 o en bandas de 25, 30 o 40 jugadores, ... Más
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, es mi género favorito
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: gatita, las cosas del internet
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, contra o junto a, depende.
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: gatita,mucho
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, pues es un juego de fantasía medieval con un mundo abierto y en donde juegan millones de jugadores de todo el ... Más
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Bueno,para ser precisos el wow es un videojuego de rol multijugador masivo en línea
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Rol Playing Game
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: gatita, pues no lo he leído... De hecho por el estreno de The witcher releí las 3 novelas que ya había leído hace ... Más
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Es un RPG
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, ya,yo tampoco me adapto ya... Pero lo m´ío es por imbécil y retrasado.
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: si me dices que eras tú sería fantástico jaja,pero que coincidencia...
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: World of Warcraft, un juego online.
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Mi madre ni siquiera sabe mover el ratón del ordenador...
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, hace 12 años que no tengo móvil propio, solo para trabajar
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: gatita,. el otro día, jugando al WoW, una jugadora me susurró para preguntarme algo del juego, y se llamaba Gatita. Por un ... Más
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: gatita, ya hay para comentar en foro esta temporada, y si, terror lo ha montado, y ya ha comentado TAK e Hipnos enseguida
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Ami "gastando os datos del móvil" me suena a estar en las últimas antes de que el móvil se rompa.
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Todo el mundo dice que ha sido bueno