Actividad de galeo
3 de enero 2020
galeo ha comentado en la noticia 'OT 2020' le costará 14 millones de euros a TVE: OT sobra de TVE, y no por el coste, sino porque es basura.
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Mientras le paguen...
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: xD, menudo fallo
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Que has puesto muchas cosas
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Cuando aprendas que en un estado fascista hay que saltarse las leyes fascistas...
3 de enero 2020
galeo ha comentado en la noticia La dura crítica de Xavier García Albiol a Cristina Pedroche: "Es como Cristiano Ronaldo pero sin talento": A Albiol le gusta Ronaldo porque este ha sido acusado de violación, y ser acusado, siendo rico y famoso, para él es un ... Más
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, apoyas a un estado fascista con leyes fascistas...
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Buenas
3 de enero 2020
galeo ha respondido en el tema Doctor Who - Comentarios T12 en el foro de Doctor Who: Magnífico primer episodio de temporada.sí si.
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: También jugué
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: MArcho ya_!
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Si, era de mis juegos favoritos, jugarlo, solo, de noche, con las luces apagadas, jeje
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: claro,hace ya mucho de ese juego jeje
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Yo era más de Resident Evil
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Esos no son de rol
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, nunca jugué
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: chaito gatita
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Por cierto, gatita, feliz año nuevo
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Está muy bien El Castillo ambulante
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Y lo mejor es que juego gratis desde hace 3 años
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: gatita, jaja,yo también tenía una copia de Nintendo, no recuerdo la marca
3 de enero 2020
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, es mi género favorito
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: gatita, las cosas del internet
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, contra o junto a, depende.
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: gatita,mucho
3 de enero 2020
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Bueno,para ser precisos el wow es un videojuego de rol multijugador masivo en línea
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Rol Playing Game
3 de enero 2020
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Es un RPG
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, ya,yo tampoco me adapto ya... Pero lo m´ío es por imbécil y retrasado.
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: si me dices que eras tú sería fantástico jaja,pero que coincidencia...
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: World of Warcraft, un juego online.
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Mi madre ni siquiera sabe mover el ratón del ordenador...
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, hace 12 años que no tengo móvil propio, solo para trabajar
3 de enero 2020
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: gatita, ya hay para comentar en foro esta temporada, y si, terror lo ha montado, y ya ha comentado TAK e Hipnos enseguida
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Ami "gastando os datos del móvil" me suena a estar en las últimas antes de que el móvil se rompa.
3 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Todo el mundo dice que ha sido bueno